Buenas tardes.
Según el armero lo de la madera no es mayor problema, le ha puesto adhesivo y a funcionar, me ha dicho que con forme tiene la veta la madera no se reproducirá.
Y lo de la tapa del cargador se supone que ya esta reparado.
El jueves he quedado con el vendedor para hacer el cambio de nombre. Os subiré fotos para que veáis el arma.
también me ha comentado el armero que el precio no estas mal, viene con las bases appel y una caja de munición, como tengo unas anillas apel y un visor se lo acoplare y si puede ser, el sábado lo pondré a tiro , y por l noche de espera.
heym sr 20 duda
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: heym sr 20 duda
Muchas suerte, gran arma, buen calibre. Que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Por fin puedo escribir.
Ya tengo el arma guiada, probada y estrenada.
de momento no tengo ninguna queja , la tapa del cargador reparada, el visor montado y puesto a tiro y el día que lo lleve al monte , estrenado con un cochinete.
Ya tengo el arma guiada, probada y estrenada.
de momento no tengo ninguna queja , la tapa del cargador reparada, el visor montado y puesto a tiro y el día que lo lleve al monte , estrenado con un cochinete.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buen rifle, me alegro que lo del cargador no fuera gran cosa.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”