Winchester XPR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester XPR

Mensajepor Senik » 24 May 2015 18:38

:ghost:
jabaliviejo escribió:
Senik escribió:
Pryce escribió:Gracias amigos. Con el cañón de 66cm, que es como yo lo quiero, la otra posibilidad creo que efectivamente es el 300wm. Los otros visores son -de menor a mayor precio-: Zeiss Conquest DL 2-8X42 i, Zeiss Conquest DL 3-12X56 R,I. Este último visor sale aproximadamente por unos 1000€uretes. El rifle sobre los 750€.
Es que el diseño moderno del rifle me encanta y, que sea sintético también; por probar algo diferente... Por ahora para batida estoy esperando que me llegue (igual alguno de vosotros ya me lo ha visto escrito) el Winchester m94 takedown alimentado con .450 marlín. De esta forma, tendré las opciones de caza mayor por el momento, cubiertas de sobra... El año que viene ya miraré escopetas...por si me da de ir con los del coto a la perdiz o conejo o, simplemente a tirar al plato :mrgreen:

si te han dado un precio del rifle del Winchester XPR en 750€ te han timado a baste de bien... si ya de por si el Rifle sale de Aguirre (distribuidor) con un precio recomendado de 534€ lo he visto en alguna web por 498€ g.e.i. asi que si el armero te ha dicho 750 cambia de armero

Senik... Ojo que es el Supershadow. Se puede sacar por 100 euros menos de lo que le han marcado, eso sí, pero cuidado que el modelo que dice nuestro compañero no es el XPR básico de 534 euros.
cual es ese? el supershadow no es xpr, es el W70 no???
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 May 2015 18:55

Cierto, he patinado y además me he explicado mal. Seguramente le han dado el precio del Supershadow del W70 que también es sintético y no el del XPR... Si no, no cuadra tanta diferencia.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 28 May 2015 15:49

Nada pues, gracias a todos por responder y como ya he escrito antes, voy a recibir dos winchester m94 sporter en calibres 30-30 y 450 marlín. Por eso, decir que si el administrador cree oportuno cerrar el tema, por mi parte ya tengo concretada mi decisión. Gracias de nuevo. Un saludo.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 28 May 2015 22:02

Honestamente como cueste 495 lereles y sea bueno.... Otro rifle que hace bajar la bolsa :apla: :apla: tiene detalles para se bueno como cerrojo de tres tetones ( apariencia similar heym sr 21??) con apertura de 60 grados, cañón largo y cargador de petaca en hilera ... Honestamente la mejor escusa que he encontrado para tener un 338. :lol:
Por cierto lo estrenaron en IWA alguno lo manoseo...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 May 2015 02:22

my09 escribió:Honestamente como cueste 495 lereles y sea bueno.... Otro rifle que hace bajar la bolsa :apla: :apla: tiene detalles para se bueno como cerrojo de tres tetones ( apariencia similar heym sr 21??) con apertura de 60 grados, cañón largo y cargador de petaca en hilera ... Honestamente la mejor escusa que he encontrado para tener un 338. :lol:
Por cierto lo estrenaron en IWA alguno lo manoseo...
EXACTAMENTE lo mismo que pense yo cuando lo vi, sin cambiarle ni una coma... habra que ahorrar 8)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 May 2015 08:48

Lo manosee, pero la verdad es que sólo recuerdo la sensación que me dejó, que ya la he comentado. Aunque en general no me hacen tilín este tipo de rifles económicos (y menos después de manosear el W70) me pareció superior a otro tipo de rifles económicos y lo que más me sorprendió fue el cierre corto a 60. Debería haberme fijado más, pero es que iba saturado de ver cosas
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”