cual es ese? el supershadow no es xpr, es el W70 no???jabaliviejo escribió:Senik escribió:Pryce escribió:Gracias amigos. Con el cañón de 66cm, que es como yo lo quiero, la otra posibilidad creo que efectivamente es el 300wm. Los otros visores son -de menor a mayor precio-: Zeiss Conquest DL 2-8X42 i, Zeiss Conquest DL 3-12X56 R,I. Este último visor sale aproximadamente por unos 1000€uretes. El rifle sobre los 750€.
Es que el diseño moderno del rifle me encanta y, que sea sintético también; por probar algo diferente... Por ahora para batida estoy esperando que me llegue (igual alguno de vosotros ya me lo ha visto escrito) el Winchester m94 takedown alimentado con .450 marlín. De esta forma, tendré las opciones de caza mayor por el momento, cubiertas de sobra... El año que viene ya miraré escopetas...por si me da de ir con los del coto a la perdiz o conejo o, simplemente a tirar al plato
si te han dado un precio del rifle del Winchester XPR en 750€ te han timado a baste de bien... si ya de por si el Rifle sale de Aguirre (distribuidor) con un precio recomendado de 534€ lo he visto en alguna web por 498€ g.e.i. asi que si el armero te ha dicho 750 cambia de armero
Senik... Ojo que es el Supershadow. Se puede sacar por 100 euros menos de lo que le han marcado, eso sí, pero cuidado que el modelo que dice nuestro compañero no es el XPR básico de 534 euros.