Puedes ganar una participación peli " WILD BOAR FEVER "
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedes ganar una participación peli " WILD BOAR FEVER "
Pues a quien pueda interesar que la empresa distribuidora de Aimpoint en España y misma la Aimpoint están de promoción, puedes ganar una participación en las filmaciones de WILD BOAR FEVER entre otros premios. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Re: Puedes ganar una participación peli " WILD BOAR FEVER "
Gracias por el aviso pero si me toca buff.. Cazando con el principito ... Mejor en la retranca pues de los nervios no le das ni a un elefante jejeje.. Me parece una gran iniciativa de Aimpoint.
Gracias por el aviso pero si me toca buff.. Cazando con el principito ... Mejor en la retranca pues de los nervios no le das ni a un elefante jejeje.. Me parece una gran iniciativa de Aimpoint.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias Antares. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Hola...
el año pasado por estas fechas,adquirí mi tercer Aimpoint...un Hunter 30 S.
He tenido anteriormente dos 9000 sc...
El caso es que contacte via mail con el representante de Aimpoint en mi zona para pedirle una p... gorrita de esas naranjas con su logo,y después de sólo darme largas y excusas baratas,he desistido de intentarlo más....UNA GORRITA x 3 Aimpoint de 500€ aprox cada uno !!!!!
Y ahora puedes participar en una cacería de esas?????? jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja
Pues va a ser que NO ME LO CREO....tendrás que comprarles un camión entero de Puntos rojos...
Lo siento por el rollo,pero no me he podido aguantar !!!
PD: Blaser,Sauer y alguna más,te las regalan sin tener que dar tantas explicaciones...lo que pasa que "están de moda" esos videos del rubito....
Saludos
ozroc
el año pasado por estas fechas,adquirí mi tercer Aimpoint...un Hunter 30 S.
He tenido anteriormente dos 9000 sc...
El caso es que contacte via mail con el representante de Aimpoint en mi zona para pedirle una p... gorrita de esas naranjas con su logo,y después de sólo darme largas y excusas baratas,he desistido de intentarlo más....UNA GORRITA x 3 Aimpoint de 500€ aprox cada uno !!!!!
Y ahora puedes participar en una cacería de esas?????? jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja
Pues va a ser que NO ME LO CREO....tendrás que comprarles un camión entero de Puntos rojos...
Lo siento por el rollo,pero no me he podido aguantar !!!
PD: Blaser,Sauer y alguna más,te las regalan sin tener que dar tantas explicaciones...lo que pasa que "están de moda" esos videos del rubito....

Saludos
ozroc
ozroc escribió:Y ahora puedes participar en una cacería de esas?????? jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja
ozroc
....opino como tú, pero por si acaso yo ya me he apuntau

un saludo,
Jelle
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo ya me he apuntado, eso sí... para ganar la participación en el vídeo primero tienes que ganar lo de la escuela de tiro y entonces allí se hace una competición y los dos que la ganen pues se van para Alemania a cazar verracos. Eso sí, los gastos de viaje te los pagas tú, tanto los de ir a Suecia que creo que es donde se hace lo de la escuela de tiro y después a Alemania.
A mi con que me toque un visor aimpoint ya soy feliz!
A mi con que me toque un visor aimpoint ya soy feliz!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y seguro que si te toca vas de tirador??, a ver si despues resulta que te meten de resacador

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Joer... Pues si que esta complicado participar en el vídeo... Ya solo falta que durex pida también actores para otro vídeo...coñas aparte que rueden la spanish versión y se venga el principito que a ver cuantos mata con un cetmeton jeje seguro se mama el día antes a sangría y anula el cercon..
Por mi que le den morcilla al vídeo si hay que pasar reválida, pero el h30 ya me gustaría uno de regalo
Por mi que le den morcilla al vídeo si hay que pasar reválida, pero el h30 ya me gustaría uno de regalo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”