Buenas tardes a todos,
Bueno pues eso, quería saber cual es la mejor bala para emplearla en rececho en España para un rifle de cerrojo en 7 mm Rem. Magnum.
Estoy buscando marcas comerciales que me ofrezcan buen poder de parada, buena rasante etc para especies a recechar en España.
Agradecería vuestro consejo de cuantos grains es mejor, que modelo etc. pues soy muy novato en esto.
Gracias de antemano
Mejor bala para rececho en 7 mm Rem. Mag.
Re: Mejor bala para rececho en 7 mm Rem. Mag.
yo diria que la norma swift scirocco de 150 grains pero prepara la cartera, a mi la caja me costo 92€.
las ultimas que he comprado han sido las hornady superformance stt de 154 grains con un V0 de 965m/s a la mitad de precio que las scirocco.
las ultimas que he comprado han sido las hornady superformance stt de 154 grains con un V0 de 965m/s a la mitad de precio que las scirocco.
Cuando compré el rifle me regalaron una caja de balas Norma (no se ni que modelo) de 170 grains, pero por tus comentarios deduzco que para rececho mejor alrededor de 150. Algo vamos aprendiendo.
Gracias
Gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
las scirocco que las he tirado yo en el 300wm son durisimas, y para recechos largos no son nada recomendables, yo creo que si, las sst son mas que cojonudas.
....
Yo tiraba las Remington de 160 grains con punta Nosler y eran muy buenas. Dejaron de fabricarlas y me pase a las Accutip de 150, vuelan de maravilla y la punta es muy efectiva incluso para jabali. Ahora he pillado una oferta de las Core lokt ultra de 140 grains y estaba un poco preocupado por si es peso resultaba escaso y debo de decir que por el momento recechando a las corzas y el Jabalí me ha sorprendido lo bien que van a distancias muy largas, y lo efectiva de la punta core lokt ultra con ese peso.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”