Armero recomendado en Jaén?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero recomendado en Jaén?

Mensajepor lusito » 17 Ene 2015 16:08

Buenas compañeros,

Resulta que los Reyes Magos me han traído unas bases y monturas Warne Maxima y un Bushnell TROPHY XLT 1.5-6x42 para mi remington 760 de corredera.

Quería un conjunto un poco todo terreno, para batida y montería y creo que con este visor lo he conseguido ¿que opináis?

Bueno, el problema viene ahora, creo que soy capaz de instalar monturas y visor correctamente, pero para centrarlo...¿conocéis algún buen armero que trabaje por la zona de Baeza, Linares, úbeda, Jaén??? El ultimo al que le pregunté me dijo textual: eso te meto la balita con el laser y te lo pongo a punto en 1 minuto.... :ghost:

Así que nada, si conoceis alguien que trabaje en condiciones me lo decís, me gustaría ponerlo a punto a unos 80m .

Un saludo a todos y gracias de antemano.

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Armero recomendado en Jaén?

Mensajepor vivillo » 17 Ene 2015 18:28

No te hace falta ningún armero para poner tu rifle a tiro,lo suyo es que tu rifle lo pongas tu,y sin láser, el láser te sirve en principio para orientarte un poco y después de ponerlo a tiro ver donde queda el láser y apuntartelo donde queda el rifle y el láser, pero vamos que mi experiencia me dice que ni eso, pues cada vez que metes el láser te señala algo distinto,te aconsejo que tu rifle lo afines tu a tu forma y dejarte de historia, pues a tu forma, la que sea,tendrás confianza de tu rifle si no no la tendrás,te lo digo por experiencia

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Ene 2015 20:22

En Ubeda, creo recordar que estaba Armeria Biedma y su titular era un manitas
Vivillo, todos no somos igual de mañoso y la tranquilidad y responsabilidad de un profesional, ya es una garantía.
Por supuesto coincido contigo en que el consumidor final es quien debe dar el visto bueno, pero siempre las manos de un experto profesional, deben prevalecer sobre las de simples aficionados o manitas. Y que conste, que mis rifles les monto yo las monturas y los pongo a tiro

jlgarrido
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jlgarrido » 17 Ene 2015 20:38

Lo único que va a hacer el armero es ir al club de tiro de Jaén , del que soy socio, a al de Linares, y disparar unos tiros a 50 metros que lo mas lejos que se puede tirar allí. Lo que te cobren por eso no lo se, pero tu puedes hacerlo gratis. Si dices que lo quieres a 80 metros, tendrás que buscar una finca donde te permitan disparar. El dueño de la armería de Jaén que yo conozco centra todos los rifles de sus clientes tirando 50 en el club, lo se porque he coincidido con él alguna vez.
Respecto a la armería biedma de ubeda que se ha mencionado mas arriba, yo no te la recomiendo, ni ninguna otra de ubeda.

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vivillo » 17 Ene 2015 23:24

huronescazan escribió:En Ubeda, creo recordar que estaba Armeria Biedma y su titular era un manitas
Vivillo, todos no somos igual de mañoso y la tranquilidad y responsabilidad de un profesional, ya es una garantía.
Por supuesto coincido contigo en que el consumidor final es quien debe dar el visto bueno, pero siempre las manos de un experto profesional, deben prevalecer sobre las de simples aficionados o manitas. Y que conste, que mis rifles les monto yo las monturas y los pongo a tiro

Yo precisamente no soy ningún profesional, ni mucho menos,pero el se refiere a ponerlo a tiro, no a montarlo,por eso digo que lo de ponerlo a tiro tiene poca historia,yo, mi primer rifle, siendo un novato total y aun sigo siéndolo, lo monte yo y lo puse a tiro yo, siquiendo los consejos de este foro y me fue bien, el segundo rifle me lo puso el armero y al final le tuve que dar mis últimos toques para ponerlo a mi gusto y esque, vale que el armero es un profesional y con 3 balas te lo deja a tiro y uno necesite 10, pero el rifle es algo tan personal que creo que debe de ser uno el que lo debe de afinar, vamos eso es lo que creo y repito que yo precisamente no soy ningún profesional, más bien un poco torpete

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 19 Ene 2015 20:09

El mejor armero de la zona, soy de Baeza, es Roberto armero de toda la vida de Ubeda. Ni tiene tienda, solo taller. Está cerca de la zapateria El Rayo.
Consejo: pillate un colimador OPTICO; los reyes me echaron monturas warne y anillas Leupold. Las he montado y colimado yo y estoy a falta de probarlo y ponerlo a tiro. Quieres quedar?

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 20 Ene 2015 00:28

Buenas Monteso, yo también soy de Baeza, y hasta seguro que nos conocemos, si este pueblo es un pañuelo.

La verdad es que con el trabajo estoy muy muy liado y no se si voy a poder escaparme entre semana para a poner a punto el equipo, y este sábado o domingo creo que tengo un ganchillo de cochinos al que me han invitado. Si fuera el domingo estaría genial quedar el sábado e intentar poner el rifle en condiciones. Si quieres hablamos por privado.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”