Dudas en rifle de cerrojo para rececho.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas en rifle de cerrojo para rececho.
Tengo entendido que el precio asequible lo tiene en USA, que aqui cuesta lo que un weatherby mark V
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Sobre los savage, se supone que llegaran aunque a saber cuando, incluidos modelos como el LRH, hasta aqui puedo leer
Me gustan, pero pesan un hu....

Me gustan, pero pesan un hu....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ahí te quería ver, maño.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- cutis
- 375 HH Magnum
Pues yo la verdad ; los unicos Savage que me gustan son los que habia en los años 80 del siglo pasado , aquellos que estaban ensamblados y terminados por Anschutz , sobretodo los que tenian la culata en lomo de jabali y el guardamanos acabado schnabel , ademas los hacian en calibres Europeos como el 7x64. Los otros bajo su marca ( savage ) ; esos que se veian por hay hace 10 o 15 años con piezas de plastico como el alza y culatas de haya , con el corte como si fuera una " cometa de balines " : la verdad , no me atraen nada
-
- Calibre .22
- Contactar:
Aunque ya no escribo no creáis que no estoy pendiente del hilo, lo que pasa es que con el tema de los cerrojo ya estaba perdido, pero bueno....
Latente muchas gracias por tu comentario. La verdad es que daba por hecho que el Sako 85 sería mejor que el 75, pero que cosas. Intentaré informarme, aunque me apetece mas un sintético.
Los Steyr ya los tenía mirados y los MANNLICHER SM/CL II SX me gustan mucho. A parte de los calibres disponibles no se que diferencias tienen, pero con bola en el cerrojo en lugar de la "aleta" me parecen muy chulos. Lo que pasa es que todavía no he podido coger uno.
La óptica ya la tengo vista, tengo un Z6i montado en otro rifle y estoy muy contento con ella. También quiero ver Leupold por que un compañero lleva un visor de esta marca y está muy contento.
Bueno os iré contando algo mas, estas navidades podré visitar alguna armería para intentar ver los rifles que me interesan.
Latente muchas gracias por tu comentario. La verdad es que daba por hecho que el Sako 85 sería mejor que el 75, pero que cosas. Intentaré informarme, aunque me apetece mas un sintético.
Los Steyr ya los tenía mirados y los MANNLICHER SM/CL II SX me gustan mucho. A parte de los calibres disponibles no se que diferencias tienen, pero con bola en el cerrojo en lugar de la "aleta" me parecen muy chulos. Lo que pasa es que todavía no he podido coger uno.
La óptica ya la tengo vista, tengo un Z6i montado en otro rifle y estoy muy contento con ella. También quiero ver Leupold por que un compañero lleva un visor de esta marca y está muy contento.
Bueno os iré contando algo mas, estas navidades podré visitar alguna armería para intentar ver los rifles que me interesan.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”