Opinion sorle el blaser r8

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sobre el blaser r8

Mensajepor lolote » 01 Nov 2014 00:37

VBull escribió:Nadie discute las bondades del R93, están ahí y sería estúpido intentar desmentirlas pues son hecho constatados.
El invento del cerrojo del R93 es como el de esas escopetillas de avancarga con cerrojo, un gran adelanto ingenieril, y tirar tiran pepinos del .50 sin pegas y con precisión, solo tienen un pero y es que te vas a equivocar con ellas una sola vez, no hay segunda vez.
O como el coche autónomo controlado por ordenador y gps, se va a montar en ese coche quien yo me sé porque este menda ya tiene visto mucho mundo como para andar a estas alturas de la película haciendo actos de fe.

Pero aqui se esta opinando del r8 no del r93

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Nov 2014 09:59

lolote escribió:
VBull escribió:Nadie discute las bondades del R93, están ahí y sería estúpido intentar desmentirlas pues son hecho constatados.
El invento del cerrojo del R93 es como el de esas escopetillas de avancarga con cerrojo, un gran adelanto ingenieril, y tirar tiran pepinos del .50 sin pegas y con precisión, solo tienen un pero y es que te vas a equivocar con ellas una sola vez, no hay segunda vez.
O como el coche autónomo controlado por ordenador y gps, se va a montar en ese coche quien yo me sé porque este menda ya tiene visto mucho mundo como para andar a estas alturas de la película haciendo actos de fe.

Pero aqui se esta opinando del r8 no del r93

Cierto, salvo que R93 y R8 es más de lo mismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 02 Nov 2014 02:56

Pero aqui se esta opinando del r8 no del r93[/quote]
Cierto, salvo que R93 y R8 es más de lo mismo.[/quote]

Pues haber si me puedes poner un enlace de que a un r8 haya tenido algun problema de accidente de cerrojo,si no lo encuentras ya no es mas de lo mismo como dices

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor cutis » 02 Nov 2014 10:08

lolote ; disfruta del rifle y olvidate de lo que digan los demas.
En el caso del R8 ; yo creo que blaser ya restructuro la angulacion de la corona multiteton del cierre para que no pase lo del R93

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Nov 2014 11:10

Dentro de 7 u años ,cuando estén baratos y no haya saltado ninguno, me compro uno

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 02 Nov 2014 15:09

cutis escribió:lolote ; disfruta del rifle y olvidate de lo que digan los demas.
En el caso del R8 ; yo creo que blaser ya restructuro la angulacion de la corona multiteton del cierre para que no pase lo del R93

Gracias haber cuando me llega,ya tengo ganas de verlo :sniper

bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitxo » 03 Nov 2014 12:48

A mi parecer
El R8 , Ventajas: muy buen agarre,buena estetica, muy rapido para cerrojear, buen equilibrado, al ser mas corto que un cerrojo del mismo calibre , unos 8 cm, es mas manejable.
Desventajas: el quitar y poner el seguro , a mi parecer, es una pasada de duro, como tengas el dedo gordo de la mano un poco tocado, ves las estrellas, el sistema ese del cargador con el gatillo todo en una pieza no me termina de convencer, a parte de que es todo plástico, a ver con el tiempo que viejera tienen esos materiales, donde este el acero o el aluminio, que se quite todo lo demás, Creo, no estoy del todo seguro, que no hay posibilidad de tener el gatillo a pelo, ni tampoco se puede regular como se puede en un remington o un CZ,,,,,, puede que sea un poco narigudo, pero en los calibres magnum, tengo que apartar la cara al abrir el cerrojo, me roza la nariz
y lo que menos me gusta, el eterno debate, esas patillas que tiene el cerrojo para quedarse cerrado, no me dan ninguna confianza, no yo voy a ser un dato de una estadística de de caras voladas por cerrojos que saltan, he tenido tres tipos de rectilineos Un R8, un Heym, y un mauser m96,
El heym tiene unos 6 rodamientos de unos 6mm de diámetro que se meten en una canal y eso es lo que acerroja, el mauser tiene el cabezal giratorio muy parecido al de los semis Fn y los blaser tienen unas chapitas que se doblan y se meten también en una canal , compara los sistemas y quédate con el que te guste,
Según dicen la diferencia del cerrojo entre el R8 y el R93 es que las patillas metálicas a la hora de cerrarse, lo hacen con una inclinación diferente, con diferente grado, uffffff, se habrán roto la cabeza de tanto pesar,
hay otro dato no tan importante a efectos de uso, lo mas efectivo y fiable es siempre lo mas sencillo, un cerrojo normal tiene; un muelle una aguja una palanca y la carcasa del cerrojo,. el cerrojo de un blaser,,,,, no me entran en esta pagina describir todas las piezas que tiene solo el cerrojo.

Esto es solo mi opinion
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 17 Nov 2014 22:33

Bueno por fin llego el tocho,un rifle estupendo,muy muy manejable,lo del peso como dicen algunos pues no se que rifles llevan ellos pero para mi nada de pesado,un fantastico encare sin visor,muy contento con la compra
Adjuntos
bueno pues al final e decidido comprar el r8,quisira de los que los teneis o saben algo de este rifle 70
20141117_212724.jpg (19.74 KiB) Visto 2002 veces
Última edición por lolote el 17 Nov 2014 23:16, editado 1 vez en total.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 17 Nov 2014 23:11

mas fotos
Adjuntos
bueno pues al final e decidido comprar el r8,quisira de los que los teneis o saben algo de este rifle 80
20141117_212730.jpg (33.83 KiB) Visto 1994 veces
bueno pues al final e decidido comprar el r8,quisira de los que los teneis o saben algo de este rifle 81
20141117_212757.jpg (22.27 KiB) Visto 1994 veces

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Nov 2014 23:17

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Enhorabuena y que lo disfrutes. Pedazo de maquinon.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 18 Nov 2014 15:00

Gracias,haber cuando se estrena :sniper

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 22 Nov 2014 20:14

Enhorabuena por la compra. Si mejora al R93, creo que te dará muchas satisfacciones.
Supongo que para hablar de las bondades o inconvenientes de un ferrari o un Dacia,se hará desde la experiencia propia de uno mismo.
Lo demás son dimes y direstes, y corre ve y diles de tu vecino que aportan bien poco.
Yo en su momento lo critique, por su precio, llevado por rumores marquistas contrarios a la marca.
Lo probé y tengo un R93 profesional en el calibre es que no mata, "30.06", aparte de otros. Y solo decir que es un buen rifle, etc..... .
A los que "esperáis" que el rifle se deprecie y baje de precio, ir buscando un sitio cómodo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”