Estaba interesado en este rifle para recechos de alta montaña en calibre 270 WSM, pero al mirar en la página del importador ( Borchers ) no veo que lo comercialicen.
¿Sabe alguien si aún se importa? y de paso si alguien lo tiene o lo conoce bien ¿ Cual su opinión ?.
Saludos
Isard2
Remington 700 Alaskan Titanium
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Remington 700 Alaskan Titanium
Rupicabra tiene uno.
Si no lo anuncian complicado, pero por si acaso pregunta.
Si no lo anuncian complicado, pero por si acaso pregunta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Rebuscando por ahí sobre el Alaskan, veo un articulo de Borchers, en el que hay una comparativa entre el Alaskan y el Seven XCR Camo en 300 WSM y parece que este "pequeñín" no se queda atrás en prestaciones y como no lo conozco a los conocedores de este Seven quisiera preguntaros :
¿ Realmente tiene esas agrupaciones que ponen en el articulo?
¿ Disparar un 300WSM en un rifle de menos de 100cm y menos de 3KG no es un tanto desagradable?
¿Sabéis si se puede afinar el disparador o poner un gatillo con pelo? .
Agradezco vuestras respuestas.
Saludos
Isard2
Os dejo el enlace de Borchers:
https://www.borchers.es/caza/pdfs/notici ... ington.pdf
¿ Realmente tiene esas agrupaciones que ponen en el articulo?
¿ Disparar un 300WSM en un rifle de menos de 100cm y menos de 3KG no es un tanto desagradable?
¿Sabéis si se puede afinar el disparador o poner un gatillo con pelo? .
Agradezco vuestras respuestas.
Saludos
Isard2
Os dejo el enlace de Borchers:
https://www.borchers.es/caza/pdfs/notici ... ington.pdf
hace un par de años que no existe ese modelo. al menos aqui en españa.
Visto que parece no es posible disponer de los dos modelos que he comentado anteriormente ¿ Podríais recomendarme algún otro rifle que pese mas o menos 2,7 kg en calibre 270wsm? lo quiero utilizar para alta montaña y el peso empieza a ser importante a medida que cumples años.
Saludos
Saludos
No se el Alaska pero el 700 titanio tiraba de puta pena. En ese peso q dices se fabricó un a- bolt con acción de titanio pero se retiró enseguida, no se el pq.
La verdad q lo q buscas es complicado. Con 3 kilos de rifle tendras mas precision y mas variedad
Un saludo
La verdad q lo q buscas es complicado. Con 3 kilos de rifle tendras mas precision y mas variedad
Un saludo
tika t3 sintetico
Melandru escribió:No se el Alaska pero el 700 titanio tiraba de puta pena. En ese peso q dices se fabricó un a- bolt con acción de titanio pero se retiró enseguida, no se el pq.
Un saludo
Melandru, en que te basas para afirmar que el 700 titanio tiraban de puta pena?, tengo uno hace años en 7-08 y sólo me ha dado satisfacciones, y en tiros que, de verdad, hasta a mi me han parecido excesivos en cuanto a distancia para ese calibre.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”