Hola necesito me indiquéis alguna armería de confianza en Madrid para que me organicen el envío de un arma desde Madrid a Sevilla.
Que sean de confianza por favor.
Gracias
Ayuda armería en Madrid
Re: Ayuda armería en Madrid
si el arma esta en tu poder o el de otro particular, no necesitas ninguna armeria, te lo gestionan, directamente en la intervencion de armas, de la GC y despues la lleva la empresa de mensageria, que creo que solo estan autorizados, nacex y seur
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Ya lo sé pero quiero hacerlo por medio de una armería por eso pido una de confianza. Gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo frecuento un par de ellas pero te va a salir mas caro, seguro, te cobraran algo por hacer el papeleo. Ir a la GC, guía de circulación etc. Si ademas el arma es con cambio de titular peor. Tendrían que dar de alta el arma en sus libros y después mandártelo a ti.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Ya lo se pero el vendedor quiere hacerlo
Mediante una armería.
Así que si por favor me facilitas el nombre te lo agradecería
Mediante una armería.
Así que si por favor me facilitas el nombre te lo agradecería
No tengo ni idea de qué es lo que quieres hacer. En Bravo Murillo tienes Armería Oscar. Es una armería de toda la vida, se les ve gente seria y muy educada. No te puedo dar más referencias porque no he hecho tanta amistad.
Si buscas en internet la encuentras seguro.
Si buscas en internet la encuentras seguro.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El hacerlo a través de una armería no tiene ninguna ventaja, ni para el vendedor ni para el comprador, ya que estas solo haran la mera "Gestión" de llevar el arma y la guía en la intervención. Si lo que se busca es algun tipo de garantía porque se hace por medio de la armería, pues creo que tampoco tiene sentido, ya que el traspaso en este caso se hace de anterior propietario a actual. En todo caso, encarece el proceso.
No lo veo lógico.
En cuanto a armerías de confianza en Madrid, tienes varias, aunque eso de la confianza es muy relativo, al igual que en todos lados, pues unos hablan bien de ellas y otros las tiran a matar. Para lo que quieres, cualquiera puede servir.
Un saludo.
No lo veo lógico.
En cuanto a armerías de confianza en Madrid, tienes varias, aunque eso de la confianza es muy relativo, al igual que en todos lados, pues unos hablan bien de ellas y otros las tiran a matar. Para lo que quieres, cualquiera puede servir.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”