Yo he decidido mandarlo.
El mio va perfectamente. Pero visto el tema, Remington se quieren lavar las manos ante cualquier situación anómala,....""nosotros ya lo advertimos con el comunicado recall realizando la inspección, reparación, cambio o lo que estimen""
Yo voy hacer lo mismo que ellos, ......me dolería mucho el que algún día pasara algo y habiendo podido resolver el problema no haberlo hecho, luego todo serian lamentaciones.
Que lo miren, lo revisen y quien me dice que incluso lo cambian por otro mejor.
Además siempre quedara constancia del envío.
A ver que pasa.
Un abrazo.
Advertencia de Remington
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Advertencia de Remington
Os voy a dar mi humilde opinión sobre el tema.
Veo que algunos optáis por no hacer caso ya que os va bien o estáis en duda como Cheroky1 porque le han dicho que si le va bien que no se caliente la cabeza, pues bien, si yo fuera vosotros no tendría la más mínima duda de llevarlo a que lo arreglen, me da igual que tarden 1 mes que 1 año.
Os digo por qué, esto pasa igual que con los coches, tema que sí puedo hablar personalmente porque lo conozco.
Por mucho que os vaya bien el gatillo, si algún día (Dios no lo quiera, por supuesto), tenéis algún incidente y vuestra arma era de las que tocaba revisar, os aseguro que ni por todo el oro del mundo os libraréis de la sanción pertinente.
¿Por qué? Pues muy fácil, porque la compañía ha hecho lo que tenía que hacer en su servicio post venta, que es avisar de las anomalías detectadas y lanzar una campaña de revisión y sustitución de la pieza defectuosa y si tú no haces caso, la compañía se lava las manos ante cualquier accidente y el responsable eres tú de todas todas.
Este tipo de campañas no son malas, al revés, hablan muy bien del fabricante porque se preocupa de su producto, ya quisieran otras compañías hacer lo mismo.
Y por supuesto, os tienen que dar un papel donde quede registrado que vuestra unidad ha sido revisada en la campaña de revisión para vosotros tener las manos limpias en ese aspecto.
Salud/2.
Veo que algunos optáis por no hacer caso ya que os va bien o estáis en duda como Cheroky1 porque le han dicho que si le va bien que no se caliente la cabeza, pues bien, si yo fuera vosotros no tendría la más mínima duda de llevarlo a que lo arreglen, me da igual que tarden 1 mes que 1 año.
Os digo por qué, esto pasa igual que con los coches, tema que sí puedo hablar personalmente porque lo conozco.
Por mucho que os vaya bien el gatillo, si algún día (Dios no lo quiera, por supuesto), tenéis algún incidente y vuestra arma era de las que tocaba revisar, os aseguro que ni por todo el oro del mundo os libraréis de la sanción pertinente.
¿Por qué? Pues muy fácil, porque la compañía ha hecho lo que tenía que hacer en su servicio post venta, que es avisar de las anomalías detectadas y lanzar una campaña de revisión y sustitución de la pieza defectuosa y si tú no haces caso, la compañía se lava las manos ante cualquier accidente y el responsable eres tú de todas todas.
Este tipo de campañas no son malas, al revés, hablan muy bien del fabricante porque se preocupa de su producto, ya quisieran otras compañías hacer lo mismo.
Y por supuesto, os tienen que dar un papel donde quede registrado que vuestra unidad ha sido revisada en la campaña de revisión para vosotros tener las manos limpias en ese aspecto.
Salud/2.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ante las dudas que me han generado, la respuesta del Distribuidor BORCHER, es esta que adjunto.
"""Buenos días
El disparador es sustituido por uno que cumple las nuevas especificaciones y lo devolvemos ajustado una presión sobre 1,5 kg.
Nosotros tenemos la orden da fábrica de sustituir el disparador y es lo que intentamos hacer. No queremos coaccionar ni enfadar a nuestros clientes, es una precaución que no cuesta tomar y así estamos prevenidos.
Un saludo y gracias
Rudi """
Expresado mi agradecimiento a BORCHER por la respuesta tan rápida y clara.
LO CUAL OS COMUNICO, PARA EVITAR MALES MAYORES.
Un abrazo.
"""Buenos días
El disparador es sustituido por uno que cumple las nuevas especificaciones y lo devolvemos ajustado una presión sobre 1,5 kg.
Nosotros tenemos la orden da fábrica de sustituir el disparador y es lo que intentamos hacer. No queremos coaccionar ni enfadar a nuestros clientes, es una precaución que no cuesta tomar y así estamos prevenidos.
Un saludo y gracias
Rudi """
Expresado mi agradecimiento a BORCHER por la respuesta tan rápida y clara.
LO CUAL OS COMUNICO, PARA EVITAR MALES MAYORES.
Un abrazo.
Última edición por Cheroky1 el 11 Ago 2014 17:27, editado 1 vez en total.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="Laeas"]Os voy a dar mi humilde opinión sobre el tema.
Salud/2.[/quote
Has hablado como Gran Jefe, ...con sabiduría.
El dia 8 de Agosto lo deposité en la armería, porque lo que me dijeron no me convencía un pelo y me demostraron ser unos patanes.
Me puse en contacto con el Distribuidor y he colgado su respuesta, que me convence y agradezco.
Yo también entiendo que con este comunicado a exposición pública la empresa quiere solucionar los problemas y evitarse denuncias, menos ventas, etc.
Y salvar la posible responsabilidad.
Un abrazo.
Salud/2.[/quote
Has hablado como Gran Jefe, ...con sabiduría.
El dia 8 de Agosto lo deposité en la armería, porque lo que me dijeron no me convencía un pelo y me demostraron ser unos patanes.
Me puse en contacto con el Distribuidor y he colgado su respuesta, que me convence y agradezco.
Yo también entiendo que con este comunicado a exposición pública la empresa quiere solucionar los problemas y evitarse denuncias, menos ventas, etc.
Y salvar la posible responsabilidad.
Un abrazo.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Has hecho lo que tocaba, Cheroky1
Verás como cuando te lo den lo disfrutarás con alivio.
Salud/2.

Verás como cuando te lo den lo disfrutarás con alivio.
Salud/2.
Cheroky1 yo estoy igual que tu, con el rifle entregado en la armeria.
Te ha dicho borched lo que estan tardando en devolver las armas revisadas.
Te ha dicho borched lo que estan tardando en devolver las armas revisadas.
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
Hola!
Hoy, me he enterado de esta noticia y casualmente soy poseedor de un 700. No me afecta. Pero pensando en los foreros que si puedan tener este problema, cuelgo la siguiente noticia.
Un saludo.
Hoy, me he enterado de esta noticia y casualmente soy poseedor de un 700. No me afecta. Pero pensando en los foreros que si puedan tener este problema, cuelgo la siguiente noticia.
Un saludo.
Buen pulso
- Galimba
- .44 Magnum
- Contactar:

Prueba superada con éxito.

Mi “nena” no se ve afectada por el problema.

"Si la vida te da la espalda, tocale el culo."
"Omne regnum in seipsum divisum desolabitur"
"Omne regnum in seipsum divisum desolabitur"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por favor, al estar el tema muy disperso y triplicado, sigamos en el hilo común más antiguo existente:
"Rifles y Carabinas de Precisión"
rifles-y-carabinas-de-precision/remington-avisa-sobre-algunas-armas-con-problelmas-t992564.html#p2597861
Gracias.
"Rifles y Carabinas de Precisión"
rifles-y-carabinas-de-precision/remington-avisa-sobre-algunas-armas-con-problelmas-t992564.html#p2597861
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Rifles para Caza Mayor”