jabaliviejo escribió:Estáis muy susceptibles, eh?.
Yo sólo he dicho que es feote... Sin compararlo con nada, sin decir que obligatoriamente tienen que ser bonitos ni que un rifle feo cumple igual, si no mejor por razones ergonómicas, que uno bonito. Los Long/Short Track son un rato feos también.
Saliendo del S303 y del FN Zenith Prestige Wood (siendo piadoso) no hay rifle semiautomático que sea bonito
Senik escribió:jabaliviejo escribió:Estáis muy susceptibles, eh?.
Yo sólo he dicho que es feote... Sin compararlo con nada, sin decir que obligatoriamente tienen que ser bonitos ni que un rifle feo cumple igual, si no mejor por razones ergonómicas, que uno bonito. Los Long/Short Track son un rato feos también.
Saliendo del S303 y del FN Zenith Prestige Wood (siendo piadoso) no hay rifle semiautomático que sea bonito
los cojones que no, el Bar MK2 me parece de lo mas bonitos de los rifles semiautomaticos por delante del S303 y las maderas bonitas del zenith, pero muy por delante, y no es porque sea el que tengo, tambien tuve un long trac, pero cuando salieron los primeros long trac y yo era pequeñito que llegaban a casa los catalogos de Alvarez, siempre me ha hecho mas tilin el MK2 y posterior safari que los nuevos, que le decia a mi padre que eran feos feos...y me he vuelto mas viejo pero no he cambiado de parecer jejej
josec escribió:Hola.
Ya se que han pasado dos años desde que se abrió este post pero me viene de maravilla.
Una cuestión me ofrecen un remintong 7400 en 35 whelen por 850 euros nuevo.
Tengo un problema fundamental y es que soy zurdo, aunque en el ejército estuve disparando con un él cetme y hk nunca tuve problemas con la expulsion, entiendo que cambiando el seguro habría bastante, en fin mi pregunta es: Como lo veis?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados