WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor gumersindo » 05 Abr 2014 20:43

migue308 escribió:Una duda que siempre e tenido el 300 wm es más potente que el 338 o al revés?? Un saludo :D



estas hablando de dos cosas muy distintas, el 300 WM es un calibre de rececho y el 338WM es más bien batidor/monteador por bien que su tension es equiparable a la del 30-06.

Conozco cazadores que se han deshecho de su 338WM por los increíbles destrozos que causa en las reses.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 06 Abr 2014 19:25

huronescazan escribió:
elburgo escribió:
huronescazan escribió:Vente al calibre universal 338 WINCHESTER MAGNUN.


Ya lo se compañero,pero encontrar un semi con el cañon adecuado a este calibre se me esta haciendo casi imposible,ademas es un calibre que llevo años queriendo probarlo,pero en semi es bastante complicado,por el tema de largo de cañones,un saludo y gracias. :birra^:


Si bajo para nuestra tierra con unos días de descanso, te doy un toque y nos vemos por la zona de Antequera y aprovechas para dar unos tiritos con los dos 338 que tengo, (Semi y Cerrojo), entonces ya verás el poder de este calibre y lo suavito que son sus sacudidas.


Gracias compañero,de siempre me pico la curiosidad por este calibre y cuando compre el Weatherby estuve a punto,pero no lo habia y tenia que esperar 2 meses,un saludo.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 06 Abr 2014 19:27

irbis escribió:Buenas, referente al largo de los cañones, creo que el bar mkII safari tiene 24" de largo, no sé si te gustará el rifle o estará disponible nuevo, de segunda mano alguno hay.
Saludos¡ :birra^:


Gracias compañero,e visto alguno de segundamano pero no me gusta mucho esteticamente el MKII,segun me comentaron el otro dia, salieron algunos Argo en 338wm,con cañon largo,haber si busco alguno,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor irbis » 06 Abr 2014 19:42

Buenas, efectivamente, hay un benelli en 338, con cañón largo, y no tiene mala pinta.
Al menos no es un matasuegras...
Saludos¡¡

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 06 Abr 2014 20:14

hola compañeros con 61cm de cañon,tiene suficiente el 338wm para aprovechar todo su potencial?Un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
python22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 02 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor python22 » 25 Abr 2014 18:41

Bueno , yo estoy pensando también en comprar este rifle: es bonito, encara de maravilla, tiene el respaldo de Browning y el encanto de Winchester... Pero no se sí en 30.06 o 300 Wm... También dudo si comprar un Winchester mod 70... Una maravilla con cerrojazo :caba: :caba: :caba:

marcosdf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2013 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor marcosdf » 25 Abr 2014 22:21

El rifle va muy bien. Mi padre lo tiene en calibre 3006 hace 4 o 5 temporadas, ha tirado bastantes disparos y ni un solo fallo. Yo lo prefiero a el browning ya que tiene la misma mecánica y es mas ligero ( y cuando montas visor se nota). El argo por lo que he visto entre mis compañeros no me lo compraría. Aunque para mi gusto y si lo quieres con cañón largo mi preferido es el sauer ( lo peor el precio jaja)

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor migue308 » 27 Abr 2014 13:30

marcosdf escribió:El rifle va muy bien. Mi padre lo tiene en calibre 3006 hace 4 o 5 temporadas, ha tirado bastantes disparos y ni un solo fallo. Yo lo prefiero a el browning ya que tiene la misma mecánica y es mas ligero ( y cuando montas visor se nota). El argo por lo que he visto entre mis compañeros no me lo compraría. Aunque para mi gusto y si lo quieres con cañón largo mi preferido es el sauer ( lo peor el precio jaja)
Por preguntar por que no lo comprarias??
Imagen

yomismito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 29 May 2013 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor yomismito » 28 Abr 2014 16:31

Yo lo tengo hace 4 años. Hicimos un pedido de 3 rifles Sxr Vulcan, para 2 amigos y el mío. 2 en cal 300 y uno en 30-06. Hasta la fecha ni un solo fallo ninguno de los 3 rifles.
Si lo compras, seguro que no te defraudará.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor Urbasa » 30 Abr 2014 22:04

yo lo tengo claro después de haberme probado un par de fn mk2 de segunda mano y el vulcan , será este el que me compre este año, pero fijaros que en Francia solo vale 950 euros , es la ostia esto de las importaciones.

marcosdf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2013 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor marcosdf » 05 May 2014 18:49

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE
Nota por migue308 » 27 Abr 2014 13:30

marcosdf escribió:
El rifle va muy bien. Mi padre lo tiene en calibre 3006 hace 4 o 5 temporadas, ha tirado bastantes disparos y ni un solo fallo. Yo lo prefiero a el browning ya que tiene la misma mecánica y es mas ligero ( y cuando montas visor se nota). El argo por lo que he visto entre mis compañeros no me lo compraría. Aunque para mi gusto y si lo quieres con cañón largo mi preferido es el sauer ( lo peor el precio jaja)
Por preguntar por que no lo comprarias??

Perdón por tardar en contestar, no me lo compraría por que de tres argos que hay dos encasquillan frecuentemente . El último que se han comprado un endurance de momento no ha fallado, así que el problema puede estar solucionado pero aun así no me fió. Por el mismo precio me compraría el winchester o un browning he visto muchos, algunos mal tratados y ni un solo fallo. Puede ser coincidencia pero no me fió de el argo ( es una pena por que es de los mas bonitos).

Con respecto a el precio en Francia a mi padre le costo menos aun hace un par de años, ya que la armería importó directamente unos cuantos rifles ( no duraban ni 2 días en la armería ).

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor Urbasa » 05 May 2014 23:02

en que comunidad lo compraste ?

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor migue308 » 06 May 2014 00:16

Seguramente que no los limpian y como armas de gases que son la limpieza es impresdindible yo tengo uno i va cojonudo
Imagen

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor irbis » 06 May 2014 09:07

Ese mismo problema daba el remington, y lo desterraron al quinto infierno, al competir con los browning, que en mismas condiciones de cochinería, es más fiable.
Por lo que comentan, que no he comprobado, el endurance es más fiable.
Yo también conozco algunos argos, que se encasquillan con frecuencia, alguno hasta el punto de no disparar más de 4 disparos sin incidencias. Habría que ver cómo está de sucio...por cierto, en calibre 300WM.
Saludos¡

marcosdf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2013 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor marcosdf » 06 May 2014 21:40

Urbasa escribió:en que comunidad lo compraste ?


En Lugo .

migue308 escribió:Seguramente que no los limpian y como armas de gases que son la limpieza es impresdindible yo tengo uno i va cojonudo


No es de la limpieza ya que fallaba un fin de semana , lo limpiaban en la armería y al finde siguiente volvía a fallar.
Uno de los rifles ya va bien , ya que por recomendación del armero encargo una pieza del sistema de gases ( no recuerdo cual exactamente )a un tornero por que en teoría es mucho mas resistente que la de benelli.
Esto es lo que me contó el dueño y desde entonces no ha dado un solo problema.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor Urbasa » 07 May 2014 21:27

Lugo me pilla un poco lejos de Navarra, lastima.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados