Buenos días, me ha surgido oferta de adquirir unaescopeta superpuesta marca ASKEN, del calibre 12, expulsora. (pongo las fotos), pero no tengo referencia acerca de esta marca. ¿Me podríais dar alguna orientación y del precio que me pueden pedir por ella?
un saludo a todos.
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA ESCOPETA ASKEN.
RE: ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA ESCOPETA ASKEN.
me olvidé de colgar las fotos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CURRO es el que mas sabe de esto, lo unico que decir es que es Española y que esta en buen estado por lo que puedes pedir algo mas...
  Â
Buen cierre, a simple vista buena madera acabada al aceite, picado a mano y grabados profundos... vale dinero. Ahora, si la quieres simple y llanamente para cazar, pues una sin todo eso funciona exactamente igual y cuesta cuatro veces menos.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
No se si es tuya, y la quieres vender, o es de otro y la quieres comprar, pero bueno, te voy a hablar como si me la ofrecieran a mi.
Si a mi me ofrecen esa escopeta, lo primero que pienso, es, ostia, esta nueva, y es muy bonita, ademas de tener detalles de gran escopeta, esta, vale mucho.
Luego, la examino mas a fondo, y me digo: - jo, que putada, trae doble gatillo, eso hoy por hoy en una escopeta superpuesta devalua mucho, y tambien trae chokes fijos, eso tambien le resta valor.
A si que sopesando, dare por ese arma 400 euros, si no conozco al antiguo propietario, y si lo conozco, y se que la escopeta ha tenido un trato excelente, y no ha tirado muchos tiros, subire mi oferta a 600.
Con esto te quiero decir lo que yo pagaria, lo que vale... ni idea, por que las cosas valen justo aquello por lo que seas capaz de venderlo.
Un saludo.
Si a mi me ofrecen esa escopeta, lo primero que pienso, es, ostia, esta nueva, y es muy bonita, ademas de tener detalles de gran escopeta, esta, vale mucho.
Luego, la examino mas a fondo, y me digo: - jo, que putada, trae doble gatillo, eso hoy por hoy en una escopeta superpuesta devalua mucho, y tambien trae chokes fijos, eso tambien le resta valor.
A si que sopesando, dare por ese arma 400 euros, si no conozco al antiguo propietario, y si lo conozco, y se que la escopeta ha tenido un trato excelente, y no ha tirado muchos tiros, subire mi oferta a 600.
Con esto te quiero decir lo que yo pagaria, lo que vale... ni idea, por que las cosas valen justo aquello por lo que seas capaz de venderlo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
Volver a “Rifles para Caza Mayor”