WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 30 Mar 2014 19:32

Hola compañeros ando liado un tiempo en la eleccion de un semi,estaba entre Argo y Browning(casi tenia decidido el Argo en 9.3x62).Pero mirando y remirando e encontrado el Winchester que la verdad no tiene mala pinta(eso si se habla muy poco de el,parece un desconocido)me gusta sus lineas,el unico inconveniente es que no lo hacen en el 9.3x62,pero bueno a lo que voy.Algun compañero de foro lo tiene?segun e leido sobre el,es el mismo mecanismo que los Browning,incluso el cerrojo de 7 tetones,asi que si estaba liado ahora mas ya que esta a un precio muy atractivo.
Espero vuestra ayuda,un saludo y gracias.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor furas » 30 Mar 2014 22:32

Viene a ser un Browning low cost, misma fábrica mismos cañones y más baratos. Ojo solo es una impresión mía.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

capblanc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2012 16:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor capblanc » 31 Mar 2014 08:32


Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 31 Mar 2014 20:21

capblanc escribió:Si que lo hacen en 9,3x62
https://www.winchesterint.com/winchester ... =A-WSXRBAT


Si lo vi anoche en la pagina de Winchester,pero en todas las armerias que e mirado no sale la opcion del 9.
De todas formas parece que no hay muchos propietarios de este rifle,asi que hay esta mi duda,el no saber que tal resultado dara.
Como bien dice el compañero Furas,creo que es igual que un Browning en cuanto a mecanismos.
Saludos y haber si se anima algun pòseedor de este rifle. :apla: :apla:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor Urbasa » 01 Abr 2014 13:49

Hola , yo también ando detrás de ese rifle me encanta y supuestamente tiene componentes browning, lo que también me frena es que se dice que casi nadie lo tiene pero un par que he visto en milanuncios de segunda mano han desaparecido rápidamente , otro dato que tengo de ese rifle es que en Francia no llega a mil euros en cambio los long track están sobre 1200, eso me da que pensar o no? por cierto en otro foro hay un compañero que lo tuvo y dice que va de cine. Un detalle , no tiene el botón que sujeta el cargador al recargar la bala.

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 23 Ene 2010 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor LUPARA » 02 Abr 2014 00:07

Buenas compañeros.
Yo tengo dos amigos que lo tienen, uno en 300wmg y el otro en 30-06. Y ambos están encantados con ellos.
El 300 lo he tenido en mis manos y la impresión es muy buena.
Vaya por delante que soy un fanático de browning.
Por que se ven menos, pues porque a los armros o al importador seguramente le dejen menos margen.
Una opción a tener en cuenta algo mas barata que los browning
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor Urbasa » 02 Abr 2014 16:23

yo creo que es lo que tu dices , deja poco margen o al contrario el browning deja demasiado margen.Tanto monta, monta tanto.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor archifaco » 02 Abr 2014 21:17

Hola
Yo tengo uno desde hace cuatro años y al principio me dio un problema en los primeros disparos lo lleve al armero donde lo compre y le regulo la valvular de gases y no me a vuelto a dar problemas y funciona de lujo, se encara muy bien, tiene una precison buena, el retroceso casi ni se nota y lo tengo en 300 win mag ,lo fabrica Browning FN HERSTAL el cañón cargador cerrojo todo el mecanismo
no se que mas contarte pregunta
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor migue308 » 02 Abr 2014 21:27

No tengas dudas compañero es un buen rifle sin ninguna duda además lo fabrica browning es imposible que sea malo mi padre se lo iba a comprar pero claro el armero le enseño el argo y le gusto este mas estéticamente
Imagen

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 02 Abr 2014 21:28

archifaco escribió:Hola
Yo tengo uno desde hace cuatro años y al principio me dio un problema en los primeros disparos lo lleve al armero donde lo compre y le regulo la valvular de gases y no me a vuelto a dar problemas y funciona de lujo, se encara muy bien, tiene una precison buena, el retroceso casi ni se nota y lo tengo en 300 win mag ,lo fabrica Browning FN HERSTAL el cañón cargador cerrojo todo el mecanismo
no se que mas contarte pregunta


Hola compañero esa es una de mis dudas lo de la regulacion de gases(preferiria quizas que fuese fijo),la verdad que me gusta mucho, ademas tiene un encare muy bueno y ademas es bonito y estilizado.Posiblemente sea mi eleccion,pero de aqui a la temporada que viene,tengo tiempo de sobra para pensarmelo bien.
Un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor archifaco » 03 Abr 2014 19:58

elburgo escribió:
archifaco escribió:Hola
Yo tengo uno desde hace cuatro años y al principio me dio un problema en los primeros disparos lo lleve al armero donde lo compre y le regulo la valvular de gases y no me a vuelto a dar problemas y funciona de lujo, se encara muy bien, tiene una precision buena, el retroceso casi ni se nota y lo tengo en 300 win mag ,lo fabrica Browning FN HERSTAL el cañón cargador cerrojo todo el mecanismo
no se que mas contarte pregunta


Hola compañero esa es una de mis dudas lo de la regulacion de gases(preferiria quizas que fuese fijo),la verdad que me gusta mucho, ademas tiene un encare muy bueno y ademas es bonito y estilizado.Posiblemente sea mi eleccion,pero de aqui a la temporada que viene,tengo tiempo de sobra para pensarmelo bien.
Un saludo y gracias. :birra^:



El regulador de gases viene regulado de fabrica y recomiendan que solo lo toque un armero experto ami después de que lo retocaran e tirado distintas munición (marcas y pesos)y sin problemas
Si te decides por el no te arrepentirás
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Prion
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Sep 2013 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor Prion » 04 Abr 2014 13:56

Te pongo lo miso que puse en el hilo que abrí preguntado por la compatibilidad de sus cargadores con los browning y que compañeros me confirmaron:

Hola, te puedo decir que lo adquirí al principio de temporada y estoy contento con él.
Yo tengo un 30.06 y el retroceso es muy pequeño. Tengo el conjunto que vende el Corte ingles pero de segunda mano, el acabado es precioso maderas muy bonitas y materiales con la calidad de los rifles Browning. Las monturas del Corte ingles son desmontables, a pesar de que mucha gente no lo sabe, pero el visor optalens es de calidad media-baja.
Aún asi despues de llevarlo a un Armero, pero de los que es armero y no se dedica a vender sino a reparar y limpiar,para ponerlo a tiro, me dijo que era un gran rifle y las monturas le gustaban mucho.
Este año después de 40 tiros entre el armero y yo va como la seda y pese a su precisión siendo un semi y visor malo, un Venado a 200 mts. ya ha caído. :apla:
Creo que es una compra acertada y se pueden encontrar algunos muy bien de precio.
Quizas si vas mucho de cochinos me pensaría un 300, por aquello de no tener que pistear mucho.

AÑADO:

Yo no creo que un 9x3x62 sea la mejor opción desde mi punto de vista si usas el visor por pocos aumentos que uses la mirilla se te desencuadrara bastante en cada tiro, a no ser que uses la mira de batida

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 04 Abr 2014 18:51

Prion escribió:Te pongo lo miso que puse en el hilo que abrí preguntado por la compatibilidad de sus cargadores con los browning y que compañeros me confirmaron:

Hola, te puedo decir que lo adquirí al principio de temporada y estoy contento con él.
Yo tengo un 30.06 y el retroceso es muy pequeño. Tengo el conjunto que vende el Corte ingles pero de segunda mano, el acabado es precioso maderas muy bonitas y materiales con la calidad de los rifles Browning. Las monturas del Corte ingles son desmontables, a pesar de que mucha gente no lo sabe, pero el visor optalens es de calidad media-baja.
Aún asi despues de llevarlo a un Armero, pero de los que es armero y no se dedica a vender sino a reparar y limpiar,para ponerlo a tiro, me dijo que era un gran rifle y las monturas le gustaban mucho.
Este año después de 40 tiros entre el armero y yo va como la seda y pese a su precisión siendo un semi y visor malo, un Venado a 200 mts. ya ha caído. :apla:
Creo que es una compra acertada y se pueden encontrar algunos muy bien de precio.
Quizas si vas mucho de cochinos me pensaría un 300, por aquello de no tener que pistear mucho.

AÑADO:

Yo no creo que un 9x3x62 sea la mejor opción desde mi punto de vista si usas el visor por pocos aumentos que uses la mirilla se te desencuadrara bastante en cada tiro, a no ser que uses la mira de batida


Gracias compañero,en principio mi eleccion para este rifle y el uso que le dare seria un Aimpoint y creo que un 9.3x62 es mas que acertado para cazar al salto,batidas,monterias y aguardos.Ya que recechos practicamente no hago,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor huronescazan » 04 Abr 2014 21:49

Vente al calibre universal 338 WINCHESTER MAGNUN.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor elburgo » 05 Abr 2014 14:53

huronescazan escribió:Vente al calibre universal 338 WINCHESTER MAGNUN.


Ya lo se compañero,pero encontrar un semi con el cañon adecuado a este calibre se me esta haciendo casi imposible,ademas es un calibre que llevo años queriendo probarlo,pero en semi es bastante complicado,por el tema de largo de cañones,un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor huronescazan » 05 Abr 2014 19:26

elburgo escribió:
huronescazan escribió:Vente al calibre universal 338 WINCHESTER MAGNUN.


Ya lo se compañero,pero encontrar un semi con el cañon adecuado a este calibre se me esta haciendo casi imposible,ademas es un calibre que llevo años queriendo probarlo,pero en semi es bastante complicado,por el tema de largo de cañones,un saludo y gracias. :birra^:


Si bajo para nuestra tierra con unos días de descanso, te doy un toque y nos vemos por la zona de Antequera y aprovechas para dar unos tiritos con los dos 338 que tengo, (Semi y Cerrojo), entonces ya verás el poder de este calibre y lo suavito que son sus sacudidas.

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor irbis » 05 Abr 2014 19:32

Buenas, referente al largo de los cañones, creo que el bar mkII safari tiene 24" de largo, no sé si te gustará el rifle o estará disponible nuevo, de segunda mano alguno hay.
Saludos¡ :birra^:

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: WINCHESTER SXR VULCAN BATTUE

Mensajepor migue308 » 05 Abr 2014 20:37

Una duda que siempre e tenido el 300 wm es más potente que el 338 o al revés?? Un saludo :D
Imagen


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados