Hola de nuevo a todos. Tengo un winchester 70 post 64.
He visto un video de como regular el gatillo para dejarlo más suave.
Alguien lo ha hecho? No se disparan con los golpes fortuitos en el arma? Hasta dónde se puede suavizar + - a 1kg?
Gracias
GATILLO WINCHESTER 70
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GATILLO WINCHESTER 70
El reglaje es sencillo, en un extremo del juego de palancas del disparador, tienes una tuerca y su contratuerca, aflojas o aprietas, hasta encontrar el punto de tu agrado y vuelves a reapretar la contratuerca. Ten en cuenta que las medidas de las tuercas no son metricas, sino whitword, tienes que usar estas para no estropear las tuercas, además es conveniente sellar ambas despues de ajustar, tal como vienen de fabrica. Espero te sirva de ayuda... 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Fácil y si pruebas a ver si se dispara por si acaso. Mejor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias. Lo he conseguido. Se llega a quedar súper suave como semi pelo. Lo q tengo q ver es como lo sello. Q material o pegamento me aconsejáis.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”