Mostremos nuestros Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Llopp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Llopp » 18 Feb 2014 16:43

Alguien sabe si los tornillos de desmontar el cañon son los mismos en el R-93 y en el R-8, quiero decir, que si sirve la llave del R-93 para el R-8 y viceversa??

Llopp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llopp » 18 Feb 2014 23:30

Ok, gracias Daniel

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 19 Feb 2014 15:15

Dani...!! al precio que lo has pillado no te puedes quejar, desde luego :birra^:

Ahora ya puedes comparar mejor como va de suave un cerrojo y el otro (R93 vs R8)
Acerca del agarre y encare...según leo en mas foros, la versión Proffesional va por delante del Off Road, no sólo por la estética.
Sobre el peso ya creo que se nota la diferencia entre el R93 y el R8, aunque sea mas o menos medio kg, no???

¿Que opinas sobre esas cuestiones?

cristian1990
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mostremos nuestros Blaserui

Mensajepor cristian1990 » 04 Mar 2014 17:30

Me quiero comprar un Blaser r93
Y la única duda que me planteo es la de su seguridad ....
Vosotros que tiráis muchos tiros , creéis en los accidentes que pasaron o lo veis seguro
Gracias amigos

cristian1990
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cristian1990 » 04 Mar 2014 21:55

Daniel_Nadal escribió:¿En qué calibre lo quieres?

en 30.06

cristian1990
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cristian1990 » 04 Mar 2014 22:19

por ese precio consigo el standard

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 05 Mar 2014 22:34

Perdonar por la intromisión compañeros, ¿de cuanto estamos hablando aproximadamente en un R8 en calibre 300?
Es que me esta empezando a gustar :birra^:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Mar 2014 22:46

Pues depende, el modelo más económico va desde los 2.600 Euros en adelante, hasta unos nueve mil.

De memoria, en .300 WM, unos 2800 Euros tal vez. Yo que tú le escribiría a un compañero que tiene una armería para que te haga la gestión, Tal vez te pueda hacer un precio interesante. Su Nick es Cansino. Dile que le escribes de parte de Steyr :D :mrgreen:

Saludos

VALDEPUSA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VALDEPUSA » 05 Mar 2014 23:02

En Armeria Las Palmeras tenian un Offroad del 30-06 por 1100€.
Ese ya no creo,esta en mi armero jajaja.Haber si aprendo y subo unas fotos.

VALDEPUSA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VALDEPUSA » 06 Mar 2014 07:12

Jijiji gracias Dani.

ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocaP1 » 06 Mar 2014 14:35

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 06 Mar 2014 17:53

Yo también ando detras de un r8 professional. En na que venda una camada de dogos argentinos que tendré en breve me hago con uno.
Mirad esta web que a los que esten como yo le puede interesar.https://armeria.ozongo.net/producto_1409 ... ional.html

Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nandocon » 08 Mar 2014 12:30

Muy buen precio, los r93 y r8 profesionales, con muchas horas en la mano, casi todos se despegan. Me gustan más los offroad. Veo algo más equilibrado el r93, en cuanto a peso y encare.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 10 Mar 2014 17:05

:cow:

ExcopesaForos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ExcopesaForos » 12 Mar 2014 15:32

En virtud a una publicación en este foro la empresa Blaser, a través de Excopesa, su representante en España, hace llegar el siguiente comunicado:

Hemos tenido ocasión de verificar la publicación en algunos medios de información de un documento escrito en el que se vierten afirmaciones inexactas en relación con las acciones judiciales iniciadas hace unos meses por un particular a raíz de un accidente ocurrido en julio de 2009 con ocasión de la utilización de un rifle Blaser R93.

Manifestamos nuestro más profundo respeto por la actuación de nuestros jueces y tribunales y no está en la política de Blaser hacer comentarios en relación con asuntos que están pendientes de enjuiciamiento. No obstante lo anterior, y simplemente a los efectos de salir al paso de informaciones manifiestamente erróneas que solo parecen perseguir dañar la imagen de Blaser, se quiere aclarar que esta última empresa fabricante ha tenido ocasión de analizar exhaustivamente el rifle implicado en el accidente y está completamente segura que la explosión fue debida a causas que nada tienen que ver con el diseño, funcionamiento y construcción del rifle, según los datos de los que se dará oportuna cuenta en el lugar correspondientes.

Aunque es cierto que ha habido otros escasos accidentes que se han relacionado con el uso de rifles del modelo R93, la empresa fabricante en ningún caso ha sido objeto de reclamación judicial alguna, contra lo que tendenciosamente se sugiere en el documento escrito publicado, pues en todos los casos se verificó que la causa del accidente fue la munición empleada, por estar esta última incorrectamente recargada.

El rifle Blaser R93 sigue siendo el rifle de cerrojo más vendido en todo el mercado europeo. Blaser seguirá apostando por aportar los mayores estándares de calidad y seguridad en sus rifles, y agradece a sus miles de seguidores y usuarios la confianza que depositan en sus productos. Al mismo tiempo, Blaser desea manifestar que no tolerará nuevos mensajes que falten malintencionadamente a la verdad en relación con las circunstancias del desgraciado accidente padecido por el particular al que se refiere el documento escrito aparecido en los medios.

Firmado
Blaser Jagdwaffen GmbH

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 12 Mar 2014 19:14

Exquisito mensaje y advertencia a listillos.

VALDEPUSA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VALDEPUSA » 14 Mar 2014 17:35

Ahí va mi recién adquirido r93 offroad 3006.

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 14 Mar 2014 18:33

ExcopesaForos escribió:En virtud a una publicación en este foro la empresa Blaser, a través de Excopesa, su representante en España, hace llegar el siguiente comunicado:

Hemos tenido ocasión de verificar la publicación en algunos medios de información de un documento escrito en el que se vierten afirmaciones inexactas en relación con las acciones judiciales iniciadas hace unos meses por un particular a raíz de un accidente ocurrido en julio de 2009 con ocasión de la utilización de un rifle Blaser R93.

Manifestamos nuestro más profundo respeto por la actuación de nuestros jueces y tribunales y no está en la política de Blaser hacer comentarios en relación con asuntos que están pendientes de enjuiciamiento. No obstante lo anterior, y simplemente a los efectos de salir al paso de informaciones manifiestamente erróneas que solo parecen perseguir dañar la imagen de Blaser, se quiere aclarar que esta última empresa fabricante ha tenido ocasión de analizar exhaustivamente el rifle implicado en el accidente y está completamente segura que la explosión fue debida a causas que nada tienen que ver con el diseño, funcionamiento y construcción del rifle, según los datos de los que se dará oportuna cuenta en el lugar correspondientes.

Aunque es cierto que ha habido otros escasos accidentes que se han relacionado con el uso de rifles del modelo R93, la empresa fabricante en ningún caso ha sido objeto de reclamación judicial alguna, contra lo que tendenciosamente se sugiere en el documento escrito publicado, pues en todos los casos se verificó que la causa del accidente fue la munición empleada, por estar esta última incorrectamente recargada.

El rifle Blaser R93 sigue siendo el rifle de cerrojo más vendido en todo el mercado europeo. Blaser seguirá apostando por aportar los mayores estándares de calidad y seguridad en sus rifles, y agradece a sus miles de seguidores y usuarios la confianza que depositan en sus productos. Al mismo tiempo, Blaser desea manifestar que no tolerará nuevos mensajes que falten malintencionadamente a la verdad en relación con las circunstancias del desgraciado accidente padecido por el particular al que se refiere el documento escrito aparecido en los medios.

Firmado
Blaser Jagdwaffen GmbH
. Que si hombre que siiiiiiiiii que sera el rifle mas no se que y mas no se cual pero ahy están los accidentes que an ocurrido y punto Y tenemos derecho a decir que no nos gusta su sistema por que a los que les a reventado el cerrojo le a dado una ostia en la cara en vez de quedarse en su sitio que no hombre que no lo quiero ni regalado los accidentes en sido muy graves y les puede pasar a cualquier usuario de un blaser punto y final
Imagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”