me parece alucinante

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor joldujo » 08 Abr 2007 22:02

Hola meopta,

recordaras qeu en otra pagina ya discutimos sobre el tema y al final yo te crei, pero ahora mi intervencion es por otra cosa diferente.
Perdona que te pregunte pero..¿por que tu insistencia en el tema?¿por que es una chapuza?, porque yo siempre pense que era porque creias qeu los delincuentes podian hacerse con un arma automatica, pero dices qeu no es esa la cuestion ¿entonces?

En el otro foro me dijiste que se puso en rafaga sin querer y que lo comprobaste al disparar, pero ahora creo entender que lo has MANIPULADO para tal fin, por lo que para mi, a diferencia que para ti, qeu estas despreciando a los compañeros, porque, segun mi entender, no te dan la razon, me parecen muy acertadassus intervenciones.

Creo que el lugar y la forma de hacer tu exposicion es equivocada, a no ser que busques notoriedad y reconocimiento por tu "hazaña", pero aun asi me parece equivocada la forma de esto tambien.Yo creo, que si tu malestar por esta "chapuza" verdaderamente te tiene en un sin vivir, decidete a hacer las cosas de forma correcta, dirigete a tu intervencion de armas y denuncia esta situacion, haz un informe sobre el tema y entregalo junto tu arma, pero asegurate que te dan un numero de registro de entrada, pues de esa forma tambien tendran que darte un contestacion.Si aun asi, no te satisface la operacion, dirigete a cualqueir medio de prensa y haz lo mismo.

Lo que verdaderamente no me entra en la cabeza, es que una persona que esta tan molesta con esta situacion, no es que solo tenga uno, sino que tenga varios y se dedique a predicar lo chapucero de la situacion, parece algo surrealista, no se cual es el fin que persigues ¿que retiren todas las armas? yo creo qeu no, pues si esto fuera asi no tendrias varios ¿que te retiren el CETME qeu tu tienes? yo creo que tampoco, pues esto seria.... poco rentable para ti, de verdad, cuanto mas te leo, menos te comprendo.

Saludos

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 08 Abr 2007 22:35

y yo lo que no entiendo es donde aprendisteis a leer , tu y algunos mas , o si simplemente entrais en los hilos a leer el ultimo post y sacar las cosas de contesto

en mi primera intervencion , la pongo , para comentar que me parece una chapuza lo hecho por la administracion , y ahora no digo que me parece AFIRMO QUE ES UNA CHAPUZA , por muchos motivos

eso, en ningun momento he dicho que me desagradara , al menos en mis armas, en el resto que cada uno porte su cruz , por mi estoy encantado de poseer un arma automatica legalmente

lo de que he manipulado el arma es algo que DICES TU Y ALGUNOS MAS QUE NO SABEN LEER , O NO QUIEREN LEER , he dejado claro que yo no he manipulado mi arma , y que en ningun momento he hecho algo que pueda ser considerado ilegal , lo unico que posiblemente pudiera hacerse ilegal , es usar el sistema automatico a sabiendas , y yo eso , nunca he afirmado que lo hiciera (no soy tan tonto) y solamente reconozco que "por accidente" mi arma se ha puesto en automatico , cosa que no considero "ilegal" pues el arma se presta a este tipo de "errores"

el problema es que ante mi post comentando dicha caracteristica de este arma
salieron varios "listos" unos diciendo que era mentira , otros diciendo que "gracias a mi la guardia civil ya sabia ................." y que tambien "gracias a mi los propietarios de cetmes deberian estar preocupados que la GC nos retirase las armas " como si ellos no supieran de sobra lo que se esta vendiendo y otros COMO TU CASO que sin haber tenido un cetme en la mano (al menos de estos civiles) se atreven u os atreveis a poner en DUDA MIS PALABRAS

yo la notoriedad me la he ganado en mi vida profesional , y eso me intereso pues con la notoriedad venian otras cosas , no necesito buscarmela en un foro donde ademas no nos conocemos nadie

lo de que me retiren mi arma , por suerte para mi es algo que solo me debe de preocupar a mi , y fijate por donde NO TENGO NINGUNA PREOCUPACION POR ESO

¿que retiren el arma a los propietarios de cetme ? no me considero tan lider como para que algo que esta a la vista de todo el mundo , solo me tenga a mi como responsable

¿porque insisto? es otro detalle que me da a entender que solo leeis los ultimos post de cada hilo , es logico , el leerlo todo es cansado y entonces intervenimos fuera de contexto , yo solo he puesto un post sobre el tema , a partir de ahy solo participo para defenderme de las ACUSACIONES INFUNDADAS DE LOS QUE NO TIENEN UN CETME y que ponen en entredicho mis palabras y si no recuerdo mal en el otro foro que comentas , ni siquiera fue un comentario mio , sino algo que surgio de un comentario de alguien que pertenece a ambos foros

a mi me la renfanfinfla lo que cada uno haga con su arma , el comentario original lo puse porque este es un foro de armas , y como tal el sitio apropiado para discutir estos temas , lo que no voy a consentir ni aqui ni en ningun otro lado es que se insinue que estoy mintiendo y lo que no voy a hacer es comentar con pelos y señales lo que yo pueda o no pueda hacer con mis armas , de hay el que nunca haya sido claro ni esplicito con la operacion y que aveces fuera "una labor de limpieza.........." o "un movimiento casual.........." , pero todos estos comentarios con la "salsa " suficiente para que se pudiera "percibir el sabor"

ahhh por cierto me importa un pi....miento el concepto que "los listillos" saquen de mi personalidad por este tipo de comentarios , pues la verdad es que a los "listillos" yo los he despreciado toda la vida , pero con que, a un simple forero de los de categoria , le sirva de algo mi post , para mi es suficiente y asi a simple vista creo que solo QUEMABALA S y otro o otros 2 foreros , estan capacitados para opinar sobre el tema , pues SOLO ELLOS se han gastado los 700 € que cuesta el arma y tienen delante de si el tema de discusion para comprobar si lo que digo es cierto

todoas aquellos que , o no desean tenerlo , o "siguen esperando" por el de momento no creo que puedan , ni dar fe , ni negar mis palabras

espero que esta somera esposicion , te deje claro todo eso que al parecer no lo tenias ¿es asi?
si la respuesta es SI me alegro
si es NO , pues no te ocupes que aun me uqedan argumentos para explicartelo

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

ODVnorte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 21 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor ODVnorte » 08 Abr 2007 23:40

Me parece alucinante lo que leo en esta página, yo tengo mi cetme hace dos años con el cual no he tenido ningún problema y el cual viene perfectamente preparado solamente para el tiro semiautomático sin poderse poner a ráfaga por que el mecanismo ha sido preparado convenientemente.

Y me costo bastante mas de los 700 euros que valen estos, por lo que veo en la armería que me lo proporciono si son unos grandes profesionales a parte de haber sido los pioneros en este país.

Además mentalicémonos que el calibre es el 307 y que solo se puede alimentar con dos balas en el cargador y una en la recámara para caza y cinco si es para tiro, todo lo demás es ilegal.

Un saludo y bienvenidos al club de los que ya tenemos cetme.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2007 23:46

Meopta, mira, no creo que nadie te haya llamado mentiroso, o que te haya insultado de ninguna manera, esto, es un foro de armas, donde la gente puede entrar a debatir sobre ellas, independientemente de si tienen una igual a la que se esta debatiendo o no, por que si solo podemos hablar de las que poseemos, ademas de que esto seria muy aburrido, abria que quitar un monton de post que hay puestos, y en los que seguramente tu tambien participas, ¿o es que acaso alguien de aqui tiene un subfusil usado en el Vietnan? y otros tantos temas que hay abiertos.
Dices que te estan tratando de mentiroso, no es cierto, estan dando su parecer, pues les extraña lo que te a ocurrido, nada mas, por supuesto que si tu dices que te a ocurrido, sera verdad, pero tu si estas diciendo que tu verdad es la unica, te dicto lo que pone en la revista Armas de este mes, ya se que te la pela lo que digan ellos, como parece que te la pela lo que opinemos los demas, pues solo tu te crees con la verdad absoluta, pero los de la revista Armas para mi merecen mi respeto, no les conozco, pero cuando se dedican a esto sera por algo, a continuacion te lo dicto:
Los mecanismos han sufrido tambien modificacion, siendo la mas evidente el recorte del segundo fiador que actua para el tiro automatico, independientemente de que un vastago impide el movimiento del selector hasta esa posicion.
Otro cambio lo encontramos en un teton que se ha soldado tras el brocal del cargador, impidiendo con el que pueda instalarse en estos rifles el cajon de mecanismos del modelo militar.
Y sigo abajo.................................
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2007 23:52

Luego dices que si los armeros a los que la gente ha encargado su "chopo" son unos incompetentes, pues tu los consigues con gran celeridad, pues muy señor mio, los incompetentes han de ser todos los armeros de España (que ojo, puede ser) pues ninguno los a proporcionado tan rapido como el, los, que te lo han proporcionado a ti, y digo yo, ¿no sera que ellos son muy listos, tan listos que los sacan de alguna manera poco licita, y por eso vienen con esos fallos? ojo, no afirmo, simplemente digo que existe esa posibilidad, y otra cosa, dices que te revientan los listillos, pues aplicate el cuento y no vayas de ello, aqui cada uno opina libremente lo quew quiere, y como quiere, unos tienen mas conocimiento que otros, pero eso no quita que cada uno de su opinion.
Un saludo, Y no nos creamos siempre con la razon.
GORA EUSKADI

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor joldujo » 09 Abr 2007 10:49

No se me estrese, señor meopta, que luego pasa lo qeu pasa y las enfermedades cardiacas son chungas.
Cada vez estoy mas convencido de mis palabras, esto cada vez me esta recordando mas a ese chiste en el que un conductor va en direccion prohibida por la autopista y se pregunta porque todo el mundo va en sentido contrario.
Creo firmemente que quieres notoriedad o eso u otra cosa mas grave segun mi punto de vista.Haces una denuncia de un tema y sigo preguntandome ¿para que? y mira que he leido y releido, pero es que te desdices mucho y al final has decidido restar credibilidad a los demas foreros porque ellos no tiene un CETME, eso se llama huir hacia delante.Voy a tomar como mas creible tu ultima intervencion, por ser la mas reciente me imagino qeu sea la mas acertada, bueno, pues en esta dices que lo unico que quieres es denunciar una chapuza de inutilizacion y yo me pregunto ¿por que? si luego tu tienes varios CETME, dices que no quieres que te los retiren, ni que retiren el resto ¿entonces?, la gente normal, cuando denuncia una situacion, lo hacen para que se subsane, pero tu , parece ser que no quieres esto, lo que me hace pensar que lo unico que quieres es notoriedad, pero segun mi puntod e vista te has equivocado de camino, vuelvo a repetir, bueno, en parte, porque la verdad qeu notoriedad la has conseguido, aunqeu reconocimiento no, pero bueno, como tampoco te interesa el reconocimiento pues bien.
Saludos

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 09 Abr 2007 11:40

mira ,pues va a ser que mis problemas de salud no vienen de lo que en un foro pueda pasar
pensaba poner las guias de mis cetmes en una foto para que se os disiparan las dudas sobre su legalidad , pero tampoco me merece la pena
al igual que tampoco me merece la pena el seguir discutiendo con vosotros
entended las cosa como querais , por suerte tu "crees entender algo" segun dices
yo tambien creo entender algunas cosas y si es como pienso , prefiero mi psoicion a la vuestra (esa si que jode) , asi que seguire tranquilamente con mis cetmes y mis otras armas , y pudiendo disfrutarlas cuando me venga el capricho, EN PRIMERA PERSONA, y no limitandome a vivir esperiencias ajenas como os ocurre a varios de los participantes

ahhhhhhh¿que esto tambien duele? esta escrito para eso y por cierto para quien lo duda , si solo opino sobre las armas que he probado o poseo , sobre las otras , solo pongo en mi opinion el porque no las deseo provar ni tener , pero no discuto nunca con quien al tenerlas puede saber mas de ellas que yo
y ¿sabes otra cosa? si deseo opinar sobre alguna , voy me la compro y despues opino , ¿tambien duele? pues eso

ala hasta otra
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CURRO » 09 Abr 2007 13:35

Pues te equivocas, no duele, al contrario, alegra saber que siendo como eres, y teniendo en cuenta que no vas a tener todas las armas de las que hablamos, y tu no hablas de lo que no tienes, nos ahorraras leerte las chorradas que escribes, ¿eso duele?
GORA EUSKADI

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor joldujo » 09 Abr 2007 14:07

1- Me alegro que no te provoquemos problemas de salud, no podria vivir con eso, de corazon me alegro.
2-No entiendo la razon de porque querrias poner las guias de tus armas, de verdad, ni me importa ni me aclararia nada, tan solo que tienes esas guias, mejor para ti, que las disfrutes.
3-Mira, en eso estamos de acuerdo, ya ves, no creo que merezca la pena seguir discutiendo contigo, aunqeu todavia no tengo claro los fines de tu denuncia de tal hecho, pero la verdad es que podre seguir viviendo con ello.Por cierto, no tengo un CETME porque no quiero, es un rifle que no me parece adecuado para nada de lo que practico, porque por 700 euros cualquiera lo puede tener, por lo que no VIVO EN PRIMERA PERSONA porqu eno me da la gana y las experiencias que tu tengas o tenga otro, no me importan y doler, lo qeu se dice doler, para nada.
Y por añadir, creoq eu experiencias con un CETME la mayoria de los españoles varones las hemos tenido, conocemos el arma, lo hemos desarmado, "limpiado", tirado con el, a rafaga, tiro a tiro, de todas las formas, aunqeu si he de decirte, que yo el C no lo conozco, conozco el L ¿me capacita esto para hablar del CETME? no me digas que no, que entonces yo no se de que me sirvio el tiempo perdido por mi patria.
Saludos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CURRO » 09 Abr 2007 14:18

Un año me tire yo montandolo y desmontandolo, ensuciandolo y limpiandolo, y hasta dispare con el, que por cierto, el que me dieron a mi tambien era de denuncia, TIRABA RAFAGAS, has visto, y eso en el ejercito, como se nota que ahy tienen enchufe, si no no me explico como no han ido ya los de la intervencion a requisarselos.
Yo si no lo tengo, no es por que no tenga los 700 euros, seguramente gaste mas dinero al cabo del año por armas que tu, y eso con el sueldo de un obrero, el tema es que yo, no pago 700 euros por un arma, que por mucho que me guste, y me gusta, no vale mas de 300, y eso siendo generoso, vamos, por lo menos para mi no vale mas que eso, respeto al que ha pagado los 700, si para el los vale, por mi deacuerdo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Zorro » 09 Abr 2007 14:23

!Chicos! no enfadaros por una tonteria. :S
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CURRO » 09 Abr 2007 14:28

Zorro, si no es enfadarse, es que aqui se viene a hablar de armas, no ha decir chorradas ni a tirar por tierra los comentarios de resto de compañeros, ni a presumir de lo que cada uno puede o no puede comprar,.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Puma1 » 09 Abr 2007 23:09

Jo, que decepción; vuelvo del puente de semana Santa y me encuentro con esto en "Armas para caza".
Para Curro: buen rollo, aunque se que no es siempre fácil.
Para joldujo: nos conocemos de otros foros de caza, me alegra tenerte por aquí. Tu no me reconoces porque uso diferentes Nicks.
Para meopta: no voy a entrar a juzgar tu actuación en este post, solo quiero recordarte que si tu CETME puede disparar a ráfagas y tú y tu interventor lo sabeis, debeis ponerlo inmediatamente a disposición de Intervención de Armas.
Si no lo haceis, tu incurririas en "Depósitario de armas de guerra" y el interventor seria tu cómplice. Creo que eso se paga con la cárcel.
Mucho cuidado.
Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Wilcow » 09 Abr 2007 23:22

Ole,que bien escribe mi Curro........
jejeje:-)
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor rodriguez » 09 Abr 2007 23:29

que? ya se os a pasado el cabreo o voy sacando los cuchillos u las pistolas pal duelo:-(:|
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CHEMA » 10 Abr 2007 09:00

[citando a: Zhunter-1]
A pesar que algo LEGAL se pueda convertir fácilmente en ILEGAL, mientras no se modifica, continua siendo LEGAL....

Es decir, que la ILEGALIDAD o LEGALIDAD del arma al que nos referimos dependerá de la decisión que su propietario tome respecto a las modificaciones que decida, o no, hacerle, no de la facilidad de hacérlas....

Por otra parte, una pregunta, estos CETMEs estan recamarados para el .308 o para el .307?


esta recamarado para 307, pero el 308 es igual, lo acepta y dispara sin ninguna difulcultad.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados