Rifles FN BAR I y II
Re: Rifles FN BAR I y II
GUMER Y JV,duda solventada en los temas de higiene,muuuuuchas gracias majos...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno como ya sabréis los seguidores de este post, ya adquirí un BAR II Safari 3006, ahora ando con el jaleo del visor.....
Tengo claro que sería solo visor de montería, sería de una clase media....vamos que ni un Gamo ni un Swaroski jajaja
Alguno que creáis que va mejor en este rifle por el tema de la distancia al ojo o la altura en el rifle?
Son muchas las dudas, que voy a ir preguntando en la sección de Visores, pero ya que tengo constancia de que por aquí andan grandes expertos y conocedores de este rifle, quizás su aportación u opinión pueda ser mas certera que la de otros...
Gracias a todos por adelantado y hasta la próxima.
Tengo claro que sería solo visor de montería, sería de una clase media....vamos que ni un Gamo ni un Swaroski jajaja
Alguno que creáis que va mejor en este rifle por el tema de la distancia al ojo o la altura en el rifle?
Son muchas las dudas, que voy a ir preguntando en la sección de Visores, pero ya que tengo constancia de que por aquí andan grandes expertos y conocedores de este rifle, quizás su aportación u opinión pueda ser mas certera que la de otros...
Gracias a todos por adelantado y hasta la próxima.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hombre, por altura los visores que mejor te van a ir son los de objetivo y campaña pequeña y por tanto con poco aumentos. Cualquier visor con 20 ó 24 mm de objetivo re irá bien, de 35 mm como mucho. La marca ya te la eliges según lo que quieras gastar, desde Walther 1-6X24 hasta Nikon 1,1-4X24. Después todo depende de las bases y anillas que emplees.
En fijo me gustan las Leupold PRW y en amovibles las Apel pero reconozco que son muy caras (y muy buenas) y recurriría a unas Leupold QRW. Otras que se pueden montar muy bajo son las anillas Talley que roscan directamente en el rifle sin bases ni nada. No son baratas pero son buenas.
En fijo me gustan las Leupold PRW y en amovibles las Apel pero reconozco que son muy caras (y muy buenas) y recurriría a unas Leupold QRW. Otras que se pueden montar muy bajo son las anillas Talley que roscan directamente en el rifle sin bases ni nada. No son baratas pero son buenas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que te parece el Bushnell elite 6500 de 1-6'5 x 24 con reticula 4 iluminada y un campo de vision de casi 40 metros, sale por unos 1200 aurelios aproximadamente y sin ser un pata negra creo que da una calidad buena. 
Bueno, estaba intentando colgar la foto pero no soy capaz.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Yo tengo leupold QR con visor leupold 1,5-5x20, y estoy contento con él, más bajo imposible (mira el hilo de muestra tu browning, que ahí está puesto), se tira muy bien, y cuando lo quitas, encaras el punto de mira igual.
Parecerá una chorrada, pero así no notas mucha diferencia a la hora de encarar el rifle, que es primordial para apuntar bien.
Como te ha dicho JV, el nikkon monarch African, también parece un buen aparato.
Saludos¡¡
Parecerá una chorrada, pero así no notas mucha diferencia a la hora de encarar el rifle, que es primordial para apuntar bien.
Como te ha dicho JV, el nikkon monarch African, también parece un buen aparato.
Saludos¡¡

- furas
- Usuario Dado de Baja
Jandrin escribió:Que te parece el Bushnell elite 6500 de 1-6'5 x 24 con reticula 4 iluminada y un campo de vision de casi 40 metros, sale por unos 1200 aurelios aproximadamente y sin ser un pata negra creo que da una calidad buena.
Borchers tenia hace un par de meses una oferta de este visor en 720€ si encuentras alguno es un gran visor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola buenas,
tengo una duda con respecto al punto de mira de mi BAR ll 300 win mag.
Tiene el alza LPA y con dos puntitos de fibra optica que se ven fenomenal, pero el punto delantero es de laton,
creeis que es aconsejable en vez de laton que sea de fibra optica?? alguno se lo ha cambiado?
Creo que habria que colocarle algo asi: https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =610&idc=1
Sobretodo para las esperas nocturnas tambien.
Muchas gracias!!!
tengo una duda con respecto al punto de mira de mi BAR ll 300 win mag.
Tiene el alza LPA y con dos puntitos de fibra optica que se ven fenomenal, pero el punto delantero es de laton,
creeis que es aconsejable en vez de laton que sea de fibra optica?? alguno se lo ha cambiado?
Creo que habria que colocarle algo asi: https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =610&idc=1
Sobretodo para las esperas nocturnas tambien.
Muchas gracias!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo las Truglo en un Savage y también las tuve en un Remington 700 y van muy bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mejor que quites el punto de laton y le pongas el punto naranja, yo llevo puestas miras TRUGLO en la 1100, en la 121 y en el 7400, y estoy pensando en ponerselo al BAR I. El contraste de los dos puntitos verdes con el naranja es una excelente ayuda a la captacion de los elementos de punteria para tiros sobre objetivos en movimiento.
bueno aprovechando que va el asunto,sabeis cuanto corrije por clic el alza lpa,en mi caso es de un bar 2,saludos....
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora solo me falta saber cual es el punto que me tengo que comprar, creo que es de cola de milano, como saber el modelo que me hace falta, que altura debe de tener y como colocarla...
Un saludo.
Muchas gracias..
Un saludo.
Muchas gracias..
Hola
Yo tambien estoy interesado en las truglo para colocárselas al bar I , pero soy muy torpe y solo las veo para otras marcas, si fuerais tan amables de poner el modelo concreto estaría mas que agradecido.
El montaje supongo siendo específicas sera cambiar con los tornillos?
Un saludo
Yo tambien estoy interesado en las truglo para colocárselas al bar I , pero soy muy torpe y solo las veo para otras marcas, si fuerais tan amables de poner el modelo concreto estaría mas que agradecido.
El montaje supongo siendo específicas sera cambiar con los tornillos?
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”