Descaste de hembras con el 375H&H , ya se que no os gusta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descaste de hembras con el 375H&H , ya se que no os gust

Mensajepor JAMPANA » 02 Feb 2014 21:55

Con el temporal de nieve me parece que el 375 volvera al armero hasta la próxima temporada , pero las sensaciones de este año han sido fantasticas con este calibre , eso si solo para los ganchos y batidas

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Feb 2014 10:18

Es que para los recechos de corzo es un pelín pesado y ya no digamos para los de sarrios :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Feb 2014 15:37

jabaliviejo escribió:Es que para los recechos de corzo es un pelín pesado y ya no digamos para los de sarrios :mrgreen:

puedo dar fé que mi FN BAR MKII y es el modelo battue light, pesa menos que el rifle del compañero JAMPANA...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Feb 2014 23:18

Senik escribió:
jabaliviejo escribió:Es que para los recechos de corzo es un pelín pesado y ya no digamos para los de sarrios :mrgreen:

puedo dar fé que mi FN BAR MKII y es el modelo battue light, pesa menos que el rifle del compañero JAMPANA...

JV está hecho un anciano señoritingo. Dentro de poco querrá secretario y todo que le lleve el Browning y se lo recargue.... :twisted: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 04 Feb 2014 12:28

JAMPANA escribió:Con el temporal de nieve me parece que el 375 volvera al armero hasta la próxima temporada , pero las sensaciones de este año han sido fantasticas con este calibre , eso si solo para los ganchos y batidas

Tengo que derribar unos tabiques, te apuntas????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 05 Feb 2014 19:43

gumersindo escribió:
JAMPANA escribió:Con el temporal de nieve me parece que el 375 volvera al armero hasta la próxima temporada , pero las sensaciones de este año han sido fantasticas con este calibre , eso si solo para los ganchos y batidas

Tengo que derribar unos tabiques, te apuntas????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gumersindo dame la direccion de donde quieres derribar los tabique y voy :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Feb 2014 08:51

JAMPANA escribió:
gumersindo escribió:

Gumersindo dame la direccion de donde quieres derribar los tabique y voy :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^: :birra^: :birra^:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”