Lo unico que se es que Kettner es una armeria importante en Francia y Alemania.
sabeis algo sobre los cerrojos de accion 98 ??? Quien les fabricaba los cerrojos ???
¿¿Que cañones utilizaban??? cosas de esas, aunque por sus precios serian muy corrientes
Busco información sobre Rifle KETTNER modelo 98
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Busco información sobre Rifle KETTNER modelo 98
No tengo plena seguridad, pero creo que es Zastava quien le fabrica los M98 a Kettner y son tan fiables como cualquier otro acción 98 y tan sencillos, duraderos y económicos como corresponde a la marca original. Sin pretensiones, cerrojos clásicos, lentos pero confiables.
En realidad creo que también es Zastava quien le fabrica estos rifles a algunos distribuidores que los comercializan sin marca definida y denominados genéricamente como M98 y M70, según sus cerrojos.
En realidad creo que también es Zastava quien le fabrica estos rifles a algunos distribuidores que los comercializan sin marca definida y denominados genéricamente como M98 y M70, según sus cerrojos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah! He encontrado esto:
1997
In February, the factory signed a contract with German distributor Kettner, that brought Zastava Arms back to the European market of hunting and sporting guns. In the following five years, Kettner generally represents Zastava Arms in five European countries: Germany, Belgium, Austria, France and Spain.
1997
In February, the factory signed a contract with German distributor Kettner, that brought Zastava Arms back to the European market of hunting and sporting guns. In the following five years, Kettner generally represents Zastava Arms in five European countries: Germany, Belgium, Austria, France and Spain.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar: