arma y mira para caza mayor
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
arma y mira para caza mayor
me gustaria saber amigos cual es la prefenecia de vosotros refente a este tema. 308 765, etc.
RE: arma y mira para caza mayor
En tu pais tienes buenos rifles militares del 7,65x53, recientemente vi uno costomizado a deportivo que tiraba de maravilla, tenia una acción fabricada en Alemania para el ejercito Argentino; y la culata de raiz de nogal, bases de uña AKA y visor Zeis variable 1,1/2-6x44, según el propietario el cazaba venados (creo que me dijo por Variloche).
La flecha no mata, es la intención.
Yo uso mayormente el 7mm RM. para tiros largos con mira telescopica de 3-10x50. Para tiros cortos -medios, actualmente uso el 308 W. con cañon corto y mira hológrafica.
De acuerdo con Zorro en lo referente al Mauser Argentino, es de las mejores acciones que Mauser hizo en su dia.
Un saludo.
De acuerdo con Zorro en lo referente al Mauser Argentino, es de las mejores acciones que Mauser hizo en su dia.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues yo tengo un mauser argentino 7,65 x 53 deportivizado con cañón de 55 centímetros, culata sintética y visor 3 -9 x 50. Garantizo que a 100 metros, con apoyo, dobla los tiros. Cazo en el norte de España.
-
- Calibre .22
- Contactar:
amigos las armas que tengo n la actualidad son fusil Mas 765 creo que frances, Mauser 762 y 1 coruña 762 español lo que no tengo es mira y no quiero meter la pata como decimos aqui y comprar algo que no sirva porque hace un tiempo me estafaron con unos dinoculares. saludos a todos
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
seguro que con el coruña del 308 te vas a dar mas de un alegron
Socio de anarma
1765
1765
Volver a “Rifles para Caza Mayor”