PD:cual su precio + - en armeria.
gumersindo escribió:En Izquierdo los tienen por unos 250-260€, pero el precio puede variar en funcion de su estado.
https://www.a-izquierdo.es/armas-rifles- ... 3_317.html
Putufo escribió:Luego aparte ya es según veas tu, si le quieres poner la culata de fibra o dejarlo así, si quieres ponerle visor,etc..
Carpenter escribió:Hola compañero.Como te comentan todos y yo,por supuesto,deberias escoger el largo.Aparte de las caracteristicas(cañon mas largo,mas distancia entre puntos de mira),a la hora del disparo es mucho,mucho mas suave que el corto.Te lo digo por experiencia ya que he podido tirar con los dos.Y no se que tienen estas armas pero el otro dia me quede a las puertas de adquirir uno largo.
Gabilondo en Valencia suele tener,armeria FS(Fran) de la Jana tambien,Arminse,Alvarez....,y a parte en internet puedes encontrar lo que buscas.
CECOFE escribió:Para mi gusto el largo y si es posible en estado original y si se le pone un visor que sea el original, asi estaban y asi deben perdurar ni una firigrana mas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados