Hola,quisiera abrir este nuevo tema para que vds digan su opinión sobre los monotiro BERGARA SCOUT,mi caso es el siguiente:compre un monotiro de esta marca en calibre 308 y mi sorpresa ha sido que colocándole unas monturas leupold fijas y sellando bien estas y el carril wever no conseguía centrar un visor khales a 100 mts,gaste una caja y media de balas con este visor y coloque después de un mes disparando un bhusnell élite al que tampoco era capaz de dejar fino,desmonté todo y me puse a disparar en el banco de tiro sin ningún tipo de visor y cual fue mi sorpresa al ver que la agrupación de disparos era muy dispersa,casi siempre a la izquierda y alto y otras veces sin saber el porque a la derecha,me puse en contacto con esta marca através de internet el cual me ha respondido un señor muy amable y al que hoy mismo he mandado el rifle para que le hagan las pruebas correspondientes,tengo la confianza que este problema se va a solucionar pues mi impresión ha sido buena y tranquilizadora después de hablar con esta casa y lo que me ocurría pero...cuando fallé un jabalí a unos 100 mts escasos ajustando el tiro a la cabeza ya que me parecía que era la mejor opción por el tamaño del bicho........esa cara de tonto que se le queda a uno tras el disparo y ve al macareno correr como una bala...
me decanté por esta marca antes que los famosos outtfitter de ardesa,baikal o remintong porque me parecía un rifle mas moderno y la experiencia de este frabicante en armas asi,bueno y que en tiempos que corren me pareció mejor apostar por un producto nacional...que opinan vds?
estoy pensando en comprar otro monotiro en calibre 222 o 243 para la caza del zorro,corzo y venado a rececho...apostarían vds de nuevo por esta marca? creen que es un problema aislado?
un saludo y buena caza...!!!
MONOTIRO BERGARA SCOUT
Volver a “Rifles para Caza Mayor”