Hola furas este viene sin freno de boca, que imagino que a lo que te refieres tu era a algunos modelos de la versión corta del 444 venían ya de serie con freno de boca o con linos cinco últimos cm del cañón con las perforaciones. Tampoco tiene el micro estriado por lo que no tiene el problema que tenían de emplome disparando proyectiles sin encamisar. Lo que no recuerdo es el paso de estría.
Un saludo.
marlin 444 o marlin 1895 45-70
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: marlin 444 o marlin 1895 45-70
Muchas gracias Savage, llevo muy mal lo del ruido de los frenos de boca. Hace ya unos años que no traen las micro estrías, probando dos, hace año, con munición comercial a 100 metros con potro no encontramos diferencia. Los modelos mas modernos esta mejor terminados, picados etc y lo mas importante traen seguro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre yo estoy muy contentó con el y sólo me falta probarlo con caza, se que las micro estrías hace tiempo que ya no las ponen pero como hay un gran mercado de segunda con estos rifles...
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Pues yo estoy a punto de pillarme uno en ese calibre supongo que entre el 444 y el 45-70 en la practica no abra mucha diferencia pero a mi me gusta mas el 45 creo que fue amor a primera vista, espero estrenarlo esta temporada.
seria este:
Un saludo.
seria este:
Un saludo.

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Sabeis si se siguen fabricando con culata inglesa y cañon de 56cms??
A ver esas fotillos de los ferros!!
Saludos.
A ver esas fotillos de los ferros!!
Saludos.
No te sientas vencido aun vencido!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena por la elección aunque en la practica no lo vas a notar porque el pildorazo... Es muy contundente yo prefiero el 45770 de hecho yo abri hace tiempo un hilo haciendo la misma consulta que tu 444 ó 45/70 y me pille el 45/70.
Bueno cuando lo tengas espero que lo disfrutes y pongas foto de lo que caces.
Un saludo.
Bueno cuando lo tengas espero que lo disfrutes y pongas foto de lo que caces.
Un saludo.
- CAZADOR1971
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros,yo tengo el 444ss y estoy muy contento con el,para montería es el rifle perfecto,con un poco de practica es mas rápido que uno de cerrojo,que también tengo uno,se lo compre a un compañero del foro,me recargo la munición,he matado un guarro a mas de 100mt,medidos con el medidor,y he llegado a matar tres guarros de una piara de cinco.Te aconsejo que dispares bastante con el hasta que te acostumbres,y despues no cogeras otro para los guarros.Un saludo
Hola a todos, yo acabo de empezar con un 444, asi que las sensaciones son muy recientes, tanto con la municion Hornady como con la Remington, yo lo noto muy suave de retroceso, mucho, mucho menos que un 300 o una plana del 12, sin punto de comparación,a 50m. que lo he centrado por no disponer de otra cosa, con miras abiertas, le he puesto unas truglo, no te sales del 10 de un blanco de pistola, y hasta ahora le he tirado a un marrano de unos 50-60 kg, y ha andado unos 2 metros, fulminado de un disparo.
El 45-70 no puedo opinar porque nunca lo he usado.
Es un arma por eso que te tienes que hacer a ella y entrenar en seco para cojerle el manejo, es suave en la acción y se recarga muy de prisa cuando le cojes el tranquillo, hasta aqui mi experiencia con ella, ah y para mi gusto es muy, muy bonita, yo tengo un SS creo del año 94, en muy buen estado y muy contento, ahora importante que no te pierdas con los botoncitos y ostias, funcionamiento sencillo y es un gran rifle para la batida, en mi humilde opinion no se necesita nada mas.
Para que de 300 grains para arriba, lo encuentro exajerado.
El 45-70 no puedo opinar porque nunca lo he usado.
Es un arma por eso que te tienes que hacer a ella y entrenar en seco para cojerle el manejo, es suave en la acción y se recarga muy de prisa cuando le cojes el tranquillo, hasta aqui mi experiencia con ella, ah y para mi gusto es muy, muy bonita, yo tengo un SS creo del año 94, en muy buen estado y muy contento, ahora importante que no te pierdas con los botoncitos y ostias, funcionamiento sencillo y es un gran rifle para la batida, en mi humilde opinion no se necesita nada mas.
Para que de 300 grains para arriba, lo encuentro exajerado.
MAXIM, podrias poner alguna foto de esas miras Truglo?
yo también quería ponerle unas al mio pero hubo un fallo y mandaron las de Ruger y todavía estoy esperando para que me lo solucionen (hace meses de esto)cosas de las confianzas con el armero, lo que sí le puse al mio fueron unas Apell con un visor Bushnell de batida y muy bien, pero sigo queriendo ponerle las Truglo.
Un saludo Marlineros.
yo también quería ponerle unas al mio pero hubo un fallo y mandaron las de Ruger y todavía estoy esperando para que me lo solucionen (hace meses de esto)cosas de las confianzas con el armero, lo que sí le puse al mio fueron unas Apell con un visor Bushnell de batida y muy bien, pero sigo queriendo ponerle las Truglo.
Un saludo Marlineros.
Machtebar, las tienes en Blackrecon son las del marlin 336, encajan perfectas, pero atencion q el punto es muy alto, y hay q subir bastante el alza, pero quedan bien, no tengo ninguna foto hecha, lo siento, pero si que son luminosas y se ven de coña.
espero haberte ayudado.
espero haberte ayudado.
Gracias MAXIM, me doy un salto para verlas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”