CHAPY escribió:Hola compañero elburgo ,tengo que decirte que fui propietario de un rifle igualito a ese tuyo y me paso lo siguiente no hubo forma alguna de suavizar el gatillo venia sellado y duro como el solo creo recordar que a poco mas de un kilo si no mal recuerdo el armero no pudo según el hacer nada porque venia sellado y no era conveniente manipular eso por si avía algún problema en el arma la casa no se haría responsable por lo tanto después de varios toca teque lo dejemos estar.Cerrojo duro y con mas holgura que la puerta de una cuadra ,el cañon no era flotado y en fin como desde el primer día ya cogí disgusto a los 4 meses lo vendí y bendita la hora del cambio pues a sido para bien...
Suerte con el ....
pues yo lo tengo en 243 y estoy mucho más que contento. Respecto a la dureza, pues la típica de las acciones 700, en la linea de todos los que he tenido...desde luego un SAUER no es...pero el precio tampoco se le parece.
Respecto al cañón no-flotado y al disparador taaaaaaaan duro, yo me he hecho a él desde el primer día, y te aseguro que a 200 metros los disparos sino los monto, casi... pero eso es muy personal.
Tiene una precisión excelente pese a que el mío, al ser un calibre "chiquito", tiene un cañón muy finito, y aún en caliente agrupa perfecto (lo estrené en agosto a más de 30 grados, y 10 tiros seguidos con enorme precisión...para caza sobrado