Venado herido 270w 130gr

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venado herido 270w 130gr

Mensajepor missouri » 01 Oct 2013 22:17

polee escribió:
jabaliviejo escribió:Ya he entrado de tapadillo.
En monturas estoy más verde que las aneas y sin ver el asunto es difícil determinarlo, pero puede ser un efecto óptico o una presión incorrecta en algún punto del anclaje.
En estas cosas a veces cuanto más te obsesionas más torcido lo ves.

Ja ja. Eso mismo me pasa a mí con un visor mepta artemis que tengo montado en el sako. Desde que lo montaron con bases y monturas appel, hace unos cinco o seis años, estoy seguro que la cruz de la reticula (reticula tipo 4) esta un poco girada a la izquierda. Lo dije en primer momento y el armero me dijo que no que el la veía bien y que eran imaginaciones mías. la verdad es que yo lo noto muy muy poco, pero ahí está. Se lo he dejado a otras personas para que miren por el visor a ver que opinan, pero la verdad es que ninguna me dice nada, solo dicen " Joder, como pesa esto" a nada que lo tiene encarado mas de diez segundos a pulso, así que yo creo que tampoco se fijan demasiado en la retícula :mrgreen: y es que el dichoso Sako, con ese cañón gordo que mas que cañón parece que un chorizo de cantimpalo mas el visor meopta de acero (no de aluminio, es antiguillo) mas las monturas appel, mas las seis balas del cargador, pufffffff

saludos.

fijaros si uno es zurdo o diestro, pero de ojo director, que no tiene por que ser de mano.
parecementira que afecta, lo tengo comprobado jeje
....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2013 00:41

De todos modos, salir de dudas es fácil: plomada a una pared distante, nivel de burbuja al rifle y al visor; se mira por el "bujero" y se sobrepone la retícula a la cuerda de la plomada.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Oct 2013 00:45

si esta "ligeramente" torcida... lo mismo con la precision de la burbuja y la cuerda sale torcida para el otro lado y se acaba de liar :angel^:

SELOUS2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SELOUS2 » 02 Oct 2013 04:55

El 270 win es un excelente calibre para venados y especies menores, pero cuando estos son de mas de 80 kilos se debe utilizar munición de 140 o 150 granos y desde luego disparar siempre y cuando se este seguro de impactar en zonas vitales de la presa. Conozco cazadores que han seguido todo un día un cola blanca texano herido con un 300 win mag.
Saludos desde México.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Oct 2013 10:37

yogi_maketo escribió:si esta "ligeramente" torcida... lo mismo con la precision de la burbuja y la cuerda sale torcida para el otro lado y se acaba de liar :angel^:

Mira que eres amarguillo, Yogi :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”