7 mm rem Mag o 30-06 sprg

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: 7 mm rem Mag o 30-06 sprg

Mensajepor jabaliviejo » 24 Sep 2013 14:04

Insisto en que cuanto más cuentas, más deduzco que todo es un problema de adaptación-inexperiencia, lo que no garantiza que con otro rifle vayas a superar los problemas, tanto menos si es un magnum; pero vaya, que lo digo con todo respeto. Creo que necesitas que alguien te oriente un poco en un campo de tiro y apostaría que tras esas experiencias no hay más de una caja de balas... Pero vamos, allá cada cual con su cada cuala.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 7 mm rem Mag o 30-06 sprg

Mensajepor loasma » 24 Sep 2013 14:17

jabaliviejo escribió:Insisto en que cuanto más cuentas, más deduzco que todo es un problema de adaptación-inexperiencia, lo que no garantiza que con otro rifle vayas a superar los problemas, tanto menos si es un magnum; pero vaya, que lo digo con todo respeto. Creo que necesitas que alguien te oriente un poco en un campo de tiro y apostaría que tras esas experiencias no hay más de una caja de balas... Pero vamos, allá cada cual con su cada cuala.


como se nota que eres zorro viejo jajaja. ciertamente llevas razón, no hay mas de una caja de balas pero piensa una cosa, aunque sea magnun el calibre, si me da menos retroceso y se me desencara menos en los disparos, ¿que tiene de malo que me pase a un rifle con el que me siento mas comodo disparando? Hablais de retroceso de desencare, etc, esos problemas no los tengo, en ese aspecto tengo mas problemas con el mio. El cambio no es porque quiera un calibre superior, al reves, eso es lo que me frena, confio plenamente en el 30-06 pero disparo mas a gusto el otro rifle
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Avatar de Usuario
hidrasold
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2011 07:11
Ubicación: mollet del valles barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 7 mm rem Mag o 30-06 sprg

Mensajepor hidrasold » 24 Sep 2013 16:17

al fin y alcabo si se coloca el tiro hasta un 22 mata , que lo seeee , hay que sentirse comodo con el rifle que llevas , eso te da seguridad y disparamos con mas calma , yo tenga un 300 win mag un vanguard inox 338 win mag y un 9.3x62 el primero para tiros de mas de 100 m el segundo por capricho y el ultimo cuando cazo en monte cerrado con un holografico .. por eso utilizo el 300 para mas de 100 m y no es tanta patada como dicen quiza por que pesan un huevo los dos magnum
Adjuntos
Buenas tardes, en primer lugar saludar a los foreros, ya hacía tiempo que no escribía por estos lares.
El 20


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados