piedrafita escribió:Pd: me gusta este tipo de debates, y tengo la impresión que haga lo que haga el compañero, se va a equivocar

Eso es seguro, en cuanto se le vaya el primer bicho, lo primero que pensará es "¿Quien me mandaría a mi a cambiar mi rifle por éste?" o en el caso contrario "maldita sea, si en vez de este llevo el 7RM,...", ja ja, la culpa la tiene que somos unos "culo de perol" no nos estamos quietos y nos gusta cambiar, aunque a veces no obtengamos esa mejora que deseamos.
La de este compañero es una decisión muy personal. Tendría que poner los dos rifles, uno junto al otro y echarselos a la cara varias veces, a ver que sensaciones le da el de su amigo comparado con el suyo, porque la verdad es que tanto un cartucho como otro son mas que válidos y no creo que sea esa la incognita que descifre el dilema, sino mas bien el arma, que se encuentre comoda con ella, que le propircione seguridad al encarcarsela, etc. Desde luego, y pensemos que son del mismo calibre, a mi me dice mas el sauer, aunque tenga un cañón tan largo como el de una spindarga mora.
Yo tengo un sako AV de cerrojo, este caso del 30.06, y en mi armero han entrado y salido otros rifles, pero él continúa allí, y salvo que sepa de antemano que voy a un sitio muy cerrado, (que me llevo el h&K) el sako me acompaña siempre, es mas, diría que el disfrute y gozo de echar a rodar un cochinete con él es distinta a si lo hago con el otro o con la escopeta. Serán cosas mías, pero así lo percibo.
Nada, saludos a todos y a ver que hace finalmente este compañero, aunque yo creo que la elección ya la tiene hecha y pronto escucharemos en las monterías el BOOOOMMMM de otro magnun.
Un saludo.