consejo mejor arma de caza hasta los 400mt
consejo mejor arma de caza hasta los 400mt
Hola amigos, soy un enamorado de los tiros a largas distancias, el calibre lo tengo claro el 7mm, pero hasta ahora mi arma es FN semiautomatico. Quiero cambiar a cerrojo y me gustan los cañones pesados, no me importa el peso del arma, lo que quiero es el mas preciso hasta los 400mt ,sin escatimar ni un gramo de cañon para el calibre 7mm REM.MAG. y a ser posible que nuevo no cueste mas de los 3.000e.
RE: consejo mejor arma de caza hasta los 400mt
Para esa distancia, un arma fiable y ademas barata, Santa Barbara.
En Armeria Torres de Zaragoza tenian en ese calibre y en 270, llama a ver si quedan.
Si tienes de presupuesto 3000 € tienes un gran abanico de posibilidades de armas muy buenas.
¡Que usted acierte en esa elección!.
En Armeria Torres de Zaragoza tenian en ese calibre y en 270, llama a ver si quedan.
Si tienes de presupuesto 3000 € tienes un gran abanico de posibilidades de armas muy buenas.
¡Que usted acierte en esa elección!.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 700 es u arma de gran calidad, pero tambien puedes optar por rifles como el tikka t 3 o los sako 85, lo unico es que sus cañones no son de los mas pesados del mercado :M
  Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:23, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
no es exactamente de caza, pero puedes usarlo siempre que no te importe el peso:
- remington 700 Police en calibre 7 mm Remington Magnum o 300 winchester magnum, cañon match de 66 cm de longitud, sin miras, peso: 4.1 kg
igualmente:
- remington 700 CDL en los mismos calibres que el anterior,misma acción y cañon match que el anterior, 400 a 500 gramos mas ligero, sin miras metalicas tampoco
eso si, hay que solicitarlos en una armeria, y que ellos los pidan al distribuidor, y éste al importador (distribuidor borchers, importador otro que no recuerdo el nombre), tardando de 2 a 4 meses, porque el 700 Police solo lo tienes disponible ya en calibre 308, y el CDL en 30.06
precio aproximado: menos de la mitad de lo que tienes de presupuesto, (en arminse te cobran 1273 € por el 700 Police en 7 mm o 300, por los tramites de papeleo y gastos de envio si no vas tu a recogerlo a barcelona, y por el CDL en los mismos calibres no lo se, pero imagino que lo mismo que el de calibre 30.06)
con lo que te sobra, lo puedes dedicar a una buena óptica, bases y monturas (mejor fijas, menos partes móviles) como corresponde a un rifle para tirar a estas distancias
- remington 700 Police en calibre 7 mm Remington Magnum o 300 winchester magnum, cañon match de 66 cm de longitud, sin miras, peso: 4.1 kg
igualmente:
- remington 700 CDL en los mismos calibres que el anterior,misma acción y cañon match que el anterior, 400 a 500 gramos mas ligero, sin miras metalicas tampoco
eso si, hay que solicitarlos en una armeria, y que ellos los pidan al distribuidor, y éste al importador (distribuidor borchers, importador otro que no recuerdo el nombre), tardando de 2 a 4 meses, porque el 700 Police solo lo tienes disponible ya en calibre 308, y el CDL en 30.06
precio aproximado: menos de la mitad de lo que tienes de presupuesto, (en arminse te cobran 1273 € por el 700 Police en 7 mm o 300, por los tramites de papeleo y gastos de envio si no vas tu a recogerlo a barcelona, y por el CDL en los mismos calibres no lo se, pero imagino que lo mismo que el de calibre 30.06)
con lo que te sobra, lo puedes dedicar a una buena óptica, bases y monturas (mejor fijas, menos partes móviles) como corresponde a un rifle para tirar a estas distancias
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:23, editado 1 vez en total.
Da gusto contactar con gente tan amable. El rifle lo voy a utilizar para el rececho, particularmente de esos duendecillos del bosque, que unas veces los ves a 50mt ,y otras a 250mt sin posibilidad de acercarte, y casi siempre durante unos segundos, son tiros dificiles por el tamaño del animal. Tengo claro lo que no quiero, ni cajas de alumio, ni aliaciones raras que no sea acero del bueno, ni cañones cortos o culatas de plastico, a mi me gusta quitar el retroceso con kilos.
-
- .44 Magnum
pues para tiros largos, rifles con cañones largos y pesados, como el remington 700 CDL que tiene la misma accion y cañon match de 66 cm de longitud como el del 700 Police, pero con caja de madera, y es mas barato
eso si, no lleva miras metalicas, es para instalar visor
eso si, no lleva miras metalicas, es para instalar visor
PIRINEOS 11, me sabes decir el peso del remimgton 700 CDL con cañon de 66, y si hay en calibre 7mm RM. MAG, me ha gustado mucho el arma y sobre todo el cañon, un saludo muy fuerte.
-
- .44 Magnum
si que lo hay en calibre 7 mm y en otros 11 calibres, pero si eres diestro has de ir a una armeria y que te lo pidan al distribuidor, porque solo hay disponible en españa en 30.06 para diestros
tardarian de 2 a 4 meses en traerlo, y el precio tiene que ser el mismo, o que varíe muy poco, porque el fabricante vende el mismo modelo en diferentes calibres a practicamente el mismo precio
si eres zurdo me parece que el distribuidor tiene alguno disponible en 7 mm, porque llamé la semana pasada al distribuidor que es borchers, e igualmente se lo tendria que pedir una armeria, y que la armeria luego te lo venda
pesa unos 3.5 kg vacío
tardarian de 2 a 4 meses en traerlo, y el precio tiene que ser el mismo, o que varíe muy poco, porque el fabricante vende el mismo modelo en diferentes calibres a practicamente el mismo precio
si eres zurdo me parece que el distribuidor tiene alguno disponible en 7 mm, porque llamé la semana pasada al distribuidor que es borchers, e igualmente se lo tendria que pedir una armeria, y que la armeria luego te lo venda
pesa unos 3.5 kg vacío
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:29, editado 1 vez en total.
PIRINEOS 11, eres una maquina.Tengo 2 o 3 armas en recamara . Conoces el TIKKA T3 TACTICAL que pasada. El poblema es que no esta en 7mm, me tengo que conformar con 300w Mag, el cañon es de 60 ,supongo que en un arma como esta estara equilibrado y opcional un freno de boca impresionante, que sera obligatorio ,y el peso "creo" que esta bastante bien 3,7kg.
Me gustaria saber si alguien lo tiene y que caida tiene a 300mt, en calibre 300W MAG. ( un saludo a los de pulsaciones)
Me gustaria saber si alguien lo tiene y que caida tiene a 300mt, en calibre 300W MAG. ( un saludo a los de pulsaciones)
SHORTMAGNUM, Como puedes comprobar ando bastante verde, con la pasta en el bolsillo empiezo a informarme y creo que al final ire al campo con 5 kilos .El TIKKA me ha gustado bastante si esta en mi presupuesto me da igual que sea de tiro de precision ,que de caza,de momento estoy fuerte mas adelante ya veremos.
Un saludo Shortmagn´.
Un saludo Shortmagn´.
-
- .44 Magnum
[citando a: simson]
PIRINEOS 11, eres una maquina.Tengo 2 o 3 armas en recamara . Conoces el TIKKA T3 TACTICAL que pasada. El poblema es que no esta en 7mm, me tengo que conformar con 300w Mag, el cañon es de 60 ,supongo que en un arma como esta estara equilibrado y opcional un freno de boca impresionante, que sera obligatorio ,y el peso "creo" que esta bastante bien 3,7kg.
puedes mirar la 2ª marca de sako (un sako 75 hunter es el que me voy a comprar yo en calibre 338): el tikka t3 hunter o de luxe, que está en 7 mm entre otros calibres, tiene la misma longitud de cañon que el tactical (62 cm), pesa 400 gramos menos que el tactical, y es algo mas barato
Volver a “Rifles para Caza Mayor”