Buenos dias a todos, me llamo Jesús, soy de la provincia de Ciudad Real y despues de varios años tirando con una escopeta me he decidido por comprarme un rifle.
Como la economia esta como esta, pues mi presupuesto es corto entonces despues de mirar y mirar me he decidido por 2 modelos de rifle:
- el Thomson Venture cal. 300 ó 30-06.
- Remington 783 cal. 30-06.
Ambos me gustan y he leido buenas criticas sobre ellos, el problema es que estoy mirando principalmente el Thomson y no encuentro una tienda que lo tenga, por eso os pido que si alguno sabe alguna tienda a ser posible online que me lo diga para poder ponerme en contacto con ella y ver si lo tienen en stop.
Muchas gracias de antemano y seguiremos hablando.
Compra de rifle.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Compra de rifle.
Hola Jesus, lo primero te diria ( mas que neda por cortesia y educacion)que te presentases formalmente, para lo cual tienes un subforo "salir del armero".Dicho esto y dandote la bienvenida a esta familia te comento que en este mismo foro tienes Blakrecon, que es una tienda online con unas ofertas interesantisimas, si pinchas en la publicidad entraras en su pagina y veras que tienes los dos rifles que comentas y algunos mas tambien muy interesantres.Espero que tengas suerte y ya nos comentaras. Saludos.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdon ya me he presentado.
Gracias por la apreciación.
Gracias por la apreciación.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo para empezar veo bien que te decantes por el 3006, el arma el que mas te guste según lo tengas en las manos, si te cae bien no le pidas mucho mas.
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Yo tenia unas dudas parecidas a las tuyas cuando decidí cambiar mi automático por un cerrojo, lo que tenia seguro era el calibre 30 06, casi decidido por el waterbi vanguard cuando llegue a la armeria me encare el browning x bolt y a pesar de la diferencia de precio me decante por el browning por el encare, el cerrojo mas rapido y el peso.
Vamos que asta que los tienes en las manos no tienes nada seguro.
Suerte con la compra
Vamos que asta que los tienes en las manos no tienes nada seguro.
Suerte con la compra

No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
El problema es que ambos rifles no los voy a poder ver fisicamente, bien sea porque la tienda en el caso del thompson no voy a irme hasta Valencia a la tienda blackrecon y en Madrid que me pilla mejor no tienen hasta Septiembre disponible ninguno de los 2 rifles, vosotros que opinais es un poco aventurado comprarlo sin verlos.
Tengo varias citas buenas en el mes de Octubre y me gustaria poder estrenarlo.
Tengo varias citas buenas en el mes de Octubre y me gustaria poder estrenarlo.
Como vas a tener q poner visor,sin duda el Thomson p su cerrojo a 60. Además no se q tienen los r5 , pero los proyectiles se aceleran más q en las estrías convencionales.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”