sobre visor swarovski Z6 1.7-10x42

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
dafegu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre visor swarovski Z6 1.7-10x42

Mensajepor dafegu » 23 Feb 2008 22:42

Buenas compañeros,me regalaron este gran visor por el dia de san valentin.
¿como lo veis para batidas y monterias? , ¿ merece la pena gastarse ese
dinero en ese visor habiendo otro que te dan el mismo apaño siendo mas barato?.Un saludo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: sobre visor swarovski Z6 1.7-10x42

Mensajepor xuso-spain » 23 Feb 2008 22:44

Swarovski es una de las mejores marcas de visores del mundo, tanto en calidad como en fiabilidad y garantia, ademas de su expectacular y refinado acabado, por lo tanto es un regalo muy muy bien hecho ( ya podian hacermelos a mi ) :-)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

RE: sobre visor swarovski Z6 1.7-10x42

Mensajepor jabaliviejo » 24 Feb 2008 10:58

Al respecto tengo que decir ocho cosas de muy distinta índole.

Sobre el visor:
1º.- Su rango de ampliación (desde muy pocos a muchos aumentos) hace que te sirva para todo. Es sin duda el visor más versátil del mercado y de hecho así lo dice su piblicidad.
2º.- Es suficientemente luminoso incluso a los máximos aumentos.
3º.- Su precio es de unos 1.650 euros.
4º.- Es necio quien confunde valor y precio.

Sobre tu novia, esposa (o pareja) y su regalo:
1º.- El protocolo y el buen gusto nos obliga a quedarnos con el regalo que nos han hecho (y si es ese visor, tanto más agusto).
2º.- Si yo soy la persona que te lo ha regalado (con todo su amor y casi todos sus ahorros) y se te ocurre cambiarlo... mañana te buscas a otra.
3º.- En términos estrictamente prácticos (y aunque lo que te voy a decir suena irreverente, hazle caso a este viejo jabalí). supuesto que sea tu novia esposa o pareja... aprovecha porque nadie sabe lo que dura el amor y al menos sacarás en claro algo: un estupendo visor. (Sí, sí, ya sé que soy un ser execrable, una especie de Dr. House).
4º.- Eso es una novia (con respeto para las demás). Tú que vives en el paraíso, acuérdate de los pobres hombres.

Ah! Ni que decir tiene que tendrás que corresponder en la misma medida. Todo tiene lo suyo!

Enhorabuena y pónme a los pies de tu pareja.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”