cotos de caza en argentina

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:50

[citando a: ARCABUZ]
Primero un respeto con tu ¨¨Nik¨¨ y segundo si quieres hacerte propaganda ponte en contacto con los administradores de la web.
no te preocupes ya me puse en contacto con la compania, igualmente tengo mi propia pagian de internet

benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:54

[citando a: 308Win]
¿Y este Benedicto será argentino? cuando escribe "móvil", yo creía que állí lo "xamaban" CELULAR
si argentino, y si aca se le dice celular, movicon etc. y mi apellido es ARRIETA y?

benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:56

[citando a: CURRO]
Bueno, voy a dar mi opinion, y no quiero que se me acuchille, admito que me rebatais, pues de eso se trata en este foro.
Yo no veo el por que ha de cambiar el nick, cada uno es libre de pensar, (tambien publicamente) lo que quiera, y si a este señor se la trae al pairo la iglesia, y gusta de hacer mofa de ella, pues no veo cual es el problema, tampoco a puesto nada insultante, unicamente a usado el nombre del papa, como otros usan para su nick, el de algun actor, incluso igual es que el papa es su idolo, y por eso se a puestop ese nick, el caso es que cada uno con su religion, y su politica, y nosotros a lo nuestro, las armas, que ojo, puedo entender que a alguien le haya ofendido, pero de ahy , a llamarle irespetuoso y no se que mas, pues hay un abismo, yo confieso que tambien soy agnostico, la iglesia me la pela, ¿por eso ya no tengo sitio en este foro? que sera lo siguiente, despachar a los que voten a uno u otro partido, y luego, los homosexuales tambien.
Lo dicho, el que quiera que me rebata, y el que quiera insultarme, pues tambien, que lo haga, tengo unas espaldas asi de anchas.
Se me olvidaba, bienvenido Benedicto, y si no te importa, por el buen rollito, cambiate el nick, te lo pido por favor.
Veis que poco cuesta decir que os ofende, y sin ofender.
desde ya muchas gracias y no dudes en ponerte en contacto por cualquier cosa

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 01 Abr 2007 23:23

Señor Arrieta:
No tiene vd. que disculparse de nada conmigo. Yo me limité a darle mi opinión y creo que desde el más profundo respeto. Yo mismo soy un católico un tanto atípico, es decir que no creo todo lo que me dicen.
Por lo demás cada uno es cada cual y puede usar naturalmente el nik que le venga en gana.
Un saludo.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 01 Abr 2007 23:32

Compañero "benedictoxvl", te voy a llamar la atencio o a corregir, (no se como se dice en argentina).

No te dediques a contestarnos.
Esto es un foro de amantes de las armas. Aqui cabemos todos. Siempre que nuestra actividad sea licita, es decir, dentro de la Ley.

Aprovechemos lo bueno que tu tienes, tu experiencia, tu sabiduria, tu buen hacer. Haz tu lo mismo con nosotros, aprovecha lo bueno que podamos tener cada uno, (algo tendremos).

Si en un futuro, alguien intenta ofenderte (no digo que antes lo haya hecho nadie) lo mejor es ignorarlo. Cada cual, somos como somos, y no tenemos remedio.

Cuentanos cosas, desde Argentina, comparte tu aficion con nosotros.

Esto es asi, en el fondo, todos somos buenas personas.

Un saludo para ti, y como siempre para todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 08 Abr 2007 23:13

[citando a: benedictoxvl]
[citando a: 308Win]
¿Y este Benedicto será argentino? cuando escribe "móvil", yo creía que állí lo "xamaban" CELULAR
si argentino, y si aca se le dice celular, movicon etc. y mi apellido es ARRIETA y?

Bienvenido Compañero BenedictoXVI. Perdón si te hemos dado un recibimiento no muy amable, pero no te preocupes, que una vez pasada la primera impresión esto mejora.
De todas formas, tendrás que reconocer que tu apodo puede resultar un poquito incómodo para algunos, no obstante, nos acostumbraremos.
Lo dicho BIENVENIDO SR. ARRIETA.
   ¿Quien dijo miedo?   

cesariom
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cesariom » 23 Dic 2008 20:46

Yo quisiera saber si alguno de los que participan en este foro van a cazar por la argentina?? Y si van a coto y a campo libre no más...

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 25 Dic 2008 23:25

Cada uno que se ponga el NICK que quiera... pero sinceramente a mi me resulta un tanto ofensivo... pero es una opinion muy personal... si a el no le importa ofender... alla él.

Tampoco creo que sea el sitio adecuado para hacerse una publicidad gratuita... que pague unbanner, que ayude a la pagina con una colaboracion escrita en la que se mencione su página... creo que hay otras maneras... mas adecuadas y más efectivas.

Un saludo
JM

:M
 Nolli ilegitimi carborundum  

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Dic 2008 21:58

¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!;)
.[color=#000000][/color]

Volver a “Rifles para Caza Mayor”