Buenos días, foreros:
Me gustaría que me recomendarais un visor para efectuar disparos en batida. Comentaros que mi presupuesto ronda los 300 euros.
VISOR BATIDA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VISOR BATIDA
  ANTE LA DUDA, LA Mí
RE: VISOR BATIDA
Bueno,bonito,barato...complicado
Busnel y nikon tienen unos precios ajustados
Busnel y nikon tienen unos precios ajustados
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bushnell:
1,5-4,5x32 ... 348 euros Este es de la serie Elite
1,75-5x32 ... 234 '
1,75-5x32 ... 243 '
1,6-6x44 .... 216 ' Estos de la serie Trophy (inferior calidad que la anterior) y hay muchos más baratos en la serie Banner
Nikon:
1,5-4,5x20 ... 346 euros Yo miraría este.
2,5-8x28 ...... 430 '
1,5-4,5x32 ... 348 euros Este es de la serie Elite
1,75-5x32 ... 234 '
1,75-5x32 ... 243 '
1,6-6x44 .... 216 ' Estos de la serie Trophy (inferior calidad que la anterior) y hay muchos más baratos en la serie Banner
Nikon:
1,5-4,5x20 ... 346 euros Yo miraría este.
2,5-8x28 ...... 430 '
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- ismateleno
- Usuario Baneado
consulta estas dos tiendas en USA y vera lo que se puede hacer con 300 euros . www.dnrsports.com y www.rrarms.com . los gastos un 20% MAS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te paso otra página de EEUU que tiene los visores bastantes baratos, así que busca, compara y si encuentras algo mejor, ya sabes.
https://theopticzone.com/
https://theopticzone.com/
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola a todos ,yo tambien busco un visor, es fiable comprarlos en paginas de eeuu o se perderan en el camino?
    Â
el año pasado yo compre un SILHBA japones de 1.5 x 6 x 44 y me costo 260 euros nuevo y estoy muy contento con el y lo que he leido de el es que es capaz de aguantar los golpes de calibres grandes como el 300 win mag
tened en cuenta que los japos se estan introduciendo en el mundo de las opticas y son muy buenos.
tened en cuenta que los japos se estan introduciendo en el mundo de las opticas y son muy buenos.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por ese precio, vete al Nikon Monarch 1-4 x20
Si puedes pagar algo más , y te lo traes de USA baratillo (con el dolar en minimos historicos es un regalo)... pillateel Leupold en esa misma gama de aumentos.
JM
Si puedes pagar algo más , y te lo traes de USA baratillo (con el dolar en minimos historicos es un regalo)... pillateel Leupold en esa misma gama de aumentos.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo dos Bushnell Tropphy, uno de 1.5 - 6 x 44 y otro de 1,75 - 4 x 32. Con los dos he funcionado muy bien. Ahora uso el mas compacto porque pesa menos y tiene reticula X circle que es mucho mejor par la zona en donde cazo, monte cerrado y tiros cercanos. Yo creo que para batida es muy importante la reticula. Como se caza de dia y con pocos aumentos casi todos los visores de gama media cumplen. Otra cosa seria para recechos al amanecer o al atardecer o esperas nocturnas, pero no es el caso. Te diran que hay mejores, y es verdad, pero a veces hay que elegir lo que se puede y lo que sirve para una utilidad en concreto.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Bushnell elite 3200 1,5-4,5 x32,Unos 180€ en ebay de estados unidos,si te lo paran en aduana un 20% mas.,Yo compre uno de este modelo y va de maravilla para batida.Si tienes alguna duda consultame por MP.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”