Ayuda con marca de visor
Ayuda con marca de visor
Mi cuñado encontro este visor y no tengo ni idea de que marca es....pone: "made in japan"....pongo unas fotos
- pater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con marca de visor
Es la marca de optica de la casa Browning. Es un visor muy decente
- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
Probablemente será de algún kit de rifle browning de los que vende el corte ingles, porque esas anillas me parece que son Leopard.
Joder!! Pense que era de.los chinos.....le dije al cuñado q no le darian ni cincuenta euros por el............
Gracias por la informacion.
Gracias por la informacion.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡¡¡QUE NO JUZGUÉIS UN VISOR ANTES DE MIRAR A SU TRAVÉS!!!
Si os cuento lo de Bresser, por ejemplo... Jo! es esclarecedor de lo que ocurre con estas marcas. Probé unos prismáticos de la serie Everest. Bueno, fantásticos (pero costaban casi 1.000 euros). En el mismo stand había visores de una determinada serie de la misma marca bastante malos.
Paseando el otro día por la sección bazar de Lidl, me encuentro unos prismáticos Bresser en un kit de supervivencia que valía 20 euros... Infumables, claro!
Si os cuento lo de Bresser, por ejemplo... Jo! es esclarecedor de lo que ocurre con estas marcas. Probé unos prismáticos de la serie Everest. Bueno, fantásticos (pero costaban casi 1.000 euros). En el mismo stand había visores de una determinada serie de la misma marca bastante malos.
Paseando el otro día por la sección bazar de Lidl, me encuentro unos prismáticos Bresser en un kit de supervivencia que valía 20 euros... Infumables, claro!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”