En los años 81- 82-83 del siglo pasado fui nº 1 en tiro al plato en mi ciudad....y poco después me di cuenta de que era un deporte caro y cambié la escopeta Miroku solista ancha dos puntos de mira 76 de cañones y **-* especial pista, por una breda semi que es la que utilizo para cazar, cañón con choque ** ....pues bien hoy se ha empeñado mi hijo en hacer una tiradadilla con el viejo campeón y... buala, después de no haber disparado un tiro a un plato desde hace 23 años me pongo en una cancha (pista tipo universal) con mi breda semi cartuchos SAGA solera de 28 GR. y he partido 24 de los 25.... y el que se ha ido ha sido por la dichosa maquina que me ha lanzado 3 platos anteriores rotos, y cuando ha salido el bueno estaba atacado de los nervios (desconcentrado)......jejejeje....unnn ... me parece que voy a tener que hacer un esfuerzo para no caer otra vez en la tentación.
Saludos.
Recordatoria de tiro al plato.
Recordatoria de tiro al plato.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recordatoria de tiro al plato.
Vuelve al plato hombre que se te da de miedo.
"Los viejos rockeros nunca mueren"
"Los viejos rockeros nunca mueren"
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Quien tuvo, retuvo. :plas:plas
La flecha no mata, es la intención.
Joder, cuando lea Xuso que lo has hecho con una Breda Semi.....
Ya he comentado en algún post, que con las repetidoras se parten muuuuchos platos porque se encaran y plomean muy bien
El otro día un colega mí cazador que nunca había tirado, llevo una Beretta semi antigua a mi campo de tiro, y cinco tiradores tirando 5 tiros cada uno hicimos 24 (incluyendo a mi amigo que nunca había tirado)
Tanto es así que alguno de ellos fue a preguntar al corte ingles por la fusion evolve (y eso que se ha gastado +6000 € en su Perazzi)
Saludos
Ya he comentado en algún post, que con las repetidoras se parten muuuuchos platos porque se encaran y plomean muy bien
El otro día un colega mí cazador que nunca había tirado, llevo una Beretta semi antigua a mi campo de tiro, y cinco tiradores tirando 5 tiros cada uno hicimos 24 (incluyendo a mi amigo que nunca había tirado)
Tanto es así que alguno de ellos fue a preguntar al corte ingles por la fusion evolve (y eso que se ha gastado +6000 € en su Perazzi)
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Joder, yo que me conformo con romper 14, o 15 de cada 25:_(
GORA EUSKADI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena:plas, además el tiro al plato, sobre todo si son recorridos, te mantienen a tono para la temporada de caza. Vuelve al tiro y no te arrepentiras, quizás ya más como aficionadillo sin entrar en competiciones oficiales.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
El tiro es como el fumar, que yo llevo 13 años sin fumar después de estar fumando tres paquetes de Winston diarios y aún sueño que fumo.
¡ Como enganche otra vez...!:lol
¡ Como enganche otra vez...!:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Eran otros tiempos....pero coño, que peleas me costó con la parienta hasta que decidí dejarlo....que os voy a decir,.... cuando el sábado me coloqué ante la cancha y empezaron a salir platos.... los hacia ceniza del 1º, mi hijo que estaba muy pequeño cuando yo estaba en activo, me decía..... coño maestro, ( el me llama así, no se te va uno...resulta que va ha ser cierto lo de los trofeos que tienes en casa ( me lo decía de broma) ¡ ay !, que me veo otra vez concentrado antes de una tirada.
Es broma.... lo que yo tenia que competir ya lo hice, pero tengo la satisfacción de que aun después de tantos años, casi les doy como antaño.
Como habéis dicho, para lo que viene muy bien es para estar en forma en tiempo de veda cerrada.
Un abrazo.
Es broma.... lo que yo tenia que competir ya lo hice, pero tengo la satisfacción de que aun después de tantos años, casi les doy como antaño.
Como habéis dicho, para lo que viene muy bien es para estar en forma en tiempo de veda cerrada.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Me inclino ante la maestria de una figura que no se debio corromper ante la insistencia de la mas acerrima enemiga de la caza
LA MUJER
LA MUJER
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Hace algun tienpo que unos amigos y yo nos "picamos" a tirar de vez en cuando unas tiradillas y si no llegamos a poner fin nos dejamos el sueldo en ello porque en cuanto lo pruevas ¡¡¡:-):-)
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados
Volver a “Rifles para Caza Mayor”