REMINGTON 750 WOODSMASTER SINTETICO CAL. 30-06
REMINGTON 750 WOODSMASTER SINTETICO CAL. 30-06
hola a todos,voy a comprarme un rifle para monterías y batidas en semiautomatico, siempre he ido a las monterias con repetidora del cal. 12 y la verdad que los resultados dejan mucho que desear, he estado mirando por internet y creo que me voy a decidir por el REMINGTON 750 WOODSMASTER SINTETICO CAL. 30-06 creo que cumpliría para lo que yo quiero, he visto una oferta donde se incluye rifle+monturas+visor+funda y la verdad viendo los precios que me han dado en diferentes puntos de ventas es lo mas barato que he encontardo, os dejo el enlace donde podeis ver el precio y lo que incluye, a lo mejor alguien me puede orientar sobre el pack y su precio.
https://www.laarmeriaonline.es/shop/rifl ... aster.html
https://www.laarmeriaonline.es/shop/rifl ... aster.html
Re: REMINGTON 750 WOODSMASTER SINTETICO CAL. 30-06
a mi los semis no me van, aunque para monteria/batida reconozco que son lo mejor, entonces mi opinion no es muy fiable, pero si tuviera que hacerme con uno, se resume en una palabra: BROWNING algo tiene el agua cuando tantos la bendicen...
un saludo!!
un saludo!!
la verdad que he escuchado muchos comentarios sobre la marca browning pero el presupuesto no me llega, por eso he mirado el remington que de precio creo que esta muy bien y la calidad no será como un browning pero seguramente se tirará mejor que con la repetidora que todo lo que tiraba lo fallaba.
saludos.
saludos.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo uno en otro calibre,....MUY BIEN,.. para batida.
Me falta tiempo y ya te cuento.
Pero he visto, que muchos que presumen de buenos rifles,...también les hacen la pascua.
Un abrazo.
Me falta tiempo y ya te cuento.
Pero he visto, que muchos que presumen de buenos rifles,...también les hacen la pascua.
Un abrazo.
me gustaria que me dieran vuestra opinion sobre el precio del conjunto, y si el visor esta bien para lo que yo lo quiero.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como equipo para batidas y monterias no esta mal ni el arma ni el visor, ahora bien, yo creo que en el mercado de ocasion y en este mismo foro si miras bien por ese precio o poco mas te puedes hacer con un equipo algo por encima de ese.
rifles-y-carabinas-compra-venta/hk-haenel-30-06-t968452.html
accesorios-para-la-caza-compra-venta/bushnell-1-5-6x44-ret-4a-en-2-plano-t968511.html
accesorios-para-la-caza-compra-venta/aimpoint-9000sc-2-moa-con-apel-t968431.html
Espero que te sirva. Saludos.
rifles-y-carabinas-compra-venta/hk-haenel-30-06-t968452.html
accesorios-para-la-caza-compra-venta/bushnell-1-5-6x44-ret-4a-en-2-plano-t968511.html
accesorios-para-la-caza-compra-venta/aimpoint-9000sc-2-moa-con-apel-t968431.html
Espero que te sirva. Saludos.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo solo te puedo contar bondades.
Yo adquirí el mio a un compañero de este foro, de segunda mano, pero estaba nuevo, el dueño me dijo que había tirado 3 tiros,...yo creo que tiro 5, que son las balas que faltaban de la munición que me entregó.
Si pierdes un poco de tiempo,....y no te calientas, puedes encontrar este u otro modelo incluso superior a buen precio.
Las compras que he hecho a compañeros, son gente sana,...algún cascarrabias,...pero sanos.
Además haces un favor a compañeros del foro, que tal como están los tiempos es de agradecer y de paso recateas,...(¡¡¡haber paisa,...barato barato!!!,..jajaja).
A mi personalmente, es un rifle que por su sencillez me encanta, funciona bien y es mas barato que otras marcas.
Personalmente de plástico no me gusta, ni este ni ningún otro modelo,...rarito que es uno, me encanta la madera y cuanto mas buena mejor.
Como puedes ver, solo te indico que no te calientes en comprar, que mires que en el apartado de ventas tienes buenos cacharros,...(yo no tengo ninguno), pero siempre echo una ojeadita.
Un abrazo.
Yo adquirí el mio a un compañero de este foro, de segunda mano, pero estaba nuevo, el dueño me dijo que había tirado 3 tiros,...yo creo que tiro 5, que son las balas que faltaban de la munición que me entregó.
Si pierdes un poco de tiempo,....y no te calientas, puedes encontrar este u otro modelo incluso superior a buen precio.
Las compras que he hecho a compañeros, son gente sana,...algún cascarrabias,...pero sanos.
Además haces un favor a compañeros del foro, que tal como están los tiempos es de agradecer y de paso recateas,...(¡¡¡haber paisa,...barato barato!!!,..jajaja).
A mi personalmente, es un rifle que por su sencillez me encanta, funciona bien y es mas barato que otras marcas.
Personalmente de plástico no me gusta, ni este ni ningún otro modelo,...rarito que es uno, me encanta la madera y cuanto mas buena mejor.
Como puedes ver, solo te indico que no te calientes en comprar, que mires que en el apartado de ventas tienes buenos cacharros,...(yo no tengo ninguno), pero siempre echo una ojeadita.
Un abrazo.
muchas gracias a todos, iré a la armería para echarle un vistazo y tenrlo en mi mano y ver como se encara, me gustaría tenerlo para cuando comience esta temporada, por lo tanto tengo tiempo para ir mirando en el foro por si alguien pone a la venta algo que me guste.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si quieres mirar en el mercado de ocasion le puedes prguntar al compañero Melandru que suele tener rifles de ocasion en muy buenas condiciones de funcionamiento y de precio y para el visor al compañero Yndy en vendedores premium, son serios y de comfianza. 

hola, la verdad que mirando precios de segunda mano hay pocas diferencias con lo que me costaría comprarme uno nuevo, en concreto en este modelo a lo que al rifle se se refiere me lo han ofrecido nuevo por 900€ y lo mas barato que he visto en segundamano son 750€ el mismo modelo, la verdad que estoy muy indeciso si esperar haber si sale alguno mas economico o comprarlo ya.
Saludos.
Saludos.
Yo tuve hace unos años uno igual, pero en madera, del 35 whelen.
PERFECTO, ni medio problema, ni se encasquillaba ni nada
lovendi porque compre un express y eran calibres y rifles solapables y preferi el express que me hacia y hace mucha ilusion
lástima que la feta no sea en 35 whelen, el primer jabai que malte lo hice a unos 130 m. de un solo tiro quedo seco en el sitio.
En 30.06 debi elegir muy mal las balas cuando tenia un rifle de esa calibre porque nunca me fue muy bien
PERFECTO, ni medio problema, ni se encasquillaba ni nada
lovendi porque compre un express y eran calibres y rifles solapables y preferi el express que me hacia y hace mucha ilusion
lástima que la feta no sea en 35 whelen, el primer jabai que malte lo hice a unos 130 m. de un solo tiro quedo seco en el sitio.
En 30.06 debi elegir muy mal las balas cuando tenia un rifle de esa calibre porque nunca me fue muy bien
-
- .30-06
- Contactar:
Mira, yo tengo uno en 280 remington, que tira maravillosamente. Se encasquillan si no los limpias en la vida (Que hay legión que lo hace y ni así se le atranca). Yo creo que el Remington 7400 y el 750 (que sólo varían en la madera y en el ángulo de la toma de gases), son un diseño magnífico, de funcionamiento perfecto. ¿Que el BAR es mejor?, pues puede que aguante mas mierda, y que a la gente que le guste tirar un Magnum le venga mejor, pero el Remington es un arma muy buena. No seas bolo, y busca, que los encuentras muy baratos, y están nuevos. Yo te digo cómo hacer que funcionen como un reloj.No tienen secretos para mí.Si encuentras un 30-06 o mejor aún un 35 Whelen, tienes todo lo necesario para los gorrinos. Ponle luego un visor de 1-4x24, y ya está.Ni necesitas más, ni tampoco te va a ir mal si lo usas para esperas e incluso berrea o corzos. La bala del 35, los pasa sin destrozarlos.Y a los guarros, los hace polvo, un cartucho que parece diseñado para España.
hola, finalmente me he decidido por el remington 750 calibre 30-06 + visor Kahles Helia C 1,5/6x42, espero haber acertado, ya os contaré que tal va el cacharrito, espero tener mejor puntería que con la escopeta que era con lo que hasta ahora iba a las monterías.
saludos y gracias por vuestras opiniones.
saludos y gracias por vuestras opiniones.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que te de muchas satisfacciones, el equipo no esta nada mal y si encima te salio a buen precio pues mejor aun. Acuerdate de deleitarnos con unas fotos del equipo.Salu2
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues bienvenido al Club de los Remington.
Como bien te han asesorado todos y tu has hecho de tu capa un sayo,...seguro que aciertas.
Cuando lo tengas en las manos,...seguro que vas a hacer esto:
Cogerás una caja de balas y pondrás a punto las miras abiertas. Perfectas, han quedado perfecas, tu como loco de contento, pues a 100 mts, las metes sin batir oreja.
Después de colocar el visor y colimado, seguirás pegando tiros a 100 y 200 mts o mas lejos,....dirás de put....madre,...esto es otro cantar, no tiene casi retroceso,...una gozada, le he pegado a la moneda de 2€.
(botes de alegría)
Pero claro, después de haber tirado una caja de balas o alguna mas por el hecho de darle gustirrindín al dedo,.....viene lo que viene.
Limpiar el arma,...jejeje. NI SE TE OCURRA ENGRASAR LA RECAMARA Y MENOS DEJARLA CON UN PELÍN DE ACEITE, ..TE HARÁ LA PASCUA.
Pero si lo limpias debidamente y la recamara le pasas esa escobilla que parece a las del WC y la dejas limpia, seca, sin una pizca de aceite,
.....se comerá todaaaaa la munición que le eches.
Palabra de Cheroky.
Un abrazo.

Como bien te han asesorado todos y tu has hecho de tu capa un sayo,...seguro que aciertas.
Cuando lo tengas en las manos,...seguro que vas a hacer esto:
Cogerás una caja de balas y pondrás a punto las miras abiertas. Perfectas, han quedado perfecas, tu como loco de contento, pues a 100 mts, las metes sin batir oreja.

Después de colocar el visor y colimado, seguirás pegando tiros a 100 y 200 mts o mas lejos,....dirás de put....madre,...esto es otro cantar, no tiene casi retroceso,...una gozada, le he pegado a la moneda de 2€.

Pero claro, después de haber tirado una caja de balas o alguna mas por el hecho de darle gustirrindín al dedo,.....viene lo que viene.
Limpiar el arma,...jejeje. NI SE TE OCURRA ENGRASAR LA RECAMARA Y MENOS DEJARLA CON UN PELÍN DE ACEITE, ..TE HARÁ LA PASCUA.
Pero si lo limpias debidamente y la recamara le pasas esa escobilla que parece a las del WC y la dejas limpia, seca, sin una pizca de aceite,

Palabra de Cheroky.

Un abrazo.
En cuanto lo tenga en mis manos hare un par de fotos para subirlas al foro, tendre en cuenta vuestros consejos a la hora de realizar la limpieza para no tener problemas de encasquillamiento.
saludos.
saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Chero tiene razón. Yo te diré cómo colocar una simple vaina entre el castillo de la toma de gases y el soporte de las guias del muelle, para trabajar cómodo una vez hayas desmontado la madera de la delantera.
Suerte con él, pero límpialo siempre que tires, y luego ya verás qué máquina.
Suerte con él, pero límpialo siempre que tires, y luego ya verás qué máquina.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes compañero gamo15, no se si te has fijado pero en la misma página hay una oferta que es bastante buena, tienes el benelli argo por 1180 euros en 9,3 x 62 y por 20 euros más en 30-06 y 300 wm, si te quieres hacer con un buen equipo te doy mi consejo por experiencia cómprate un rifle que te convenza y te guste y puedes estar un año tirando con miras abiertas (si vas a más batidas que monterías con tiros muy largos, hasta 100 metros sin problemas) y cuando ataques el visor échale el resto, yo por impaciente me compré un visor que no me convenció lo vendí y lo cambié por otro que no me acaba de convencer, es decir que por lo que pagué por el segundo más lo que perdí con el primero más 100 o 150 euros que le ponga me podía haber comprado el kahles que me gustaba desde un principio pero c´est la vie jejeje.
sobre el remington no tengo elementos de juicio, auque lo estuve mirando al final me decanté por un merkel sr1 con el cual estoy muy contento, éste lo puedes encontrar por 1250 €, recuerdo que después de comprarlo vi una oferta de 1125 € en la armería jardín, no sé si continuará...
Un saludo
sobre el remington no tengo elementos de juicio, auque lo estuve mirando al final me decanté por un merkel sr1 con el cual estoy muy contento, éste lo puedes encontrar por 1250 €, recuerdo que después de comprarlo vi una oferta de 1125 € en la armería jardín, no sé si continuará...
Un saludo
Nunca llueve eternamente
Volver a “Rifles para Caza Mayor”