Nuevo cerrojo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo cerrojo

Mensajepor fuenteovejuna » 09 Abr 2013 23:24

Comprar un conjunto de rifle y visor nuevos con el presupuesto que tienes,ya sea Mosberg, Marlin o Savage, implica que el arma va a cumplir pero el visor made in china no va a estar a la altura.
Te va a pasar lo que a muchos, que al poco tiempo cambiaron el visor con el consiguiente gasto extra.
Yo insisto en que hay que ahorrar todo lo que se pueda en el rifle para gastarlo en el visor.
Y en mi humilde opinión es mejor uno con acción M98 usado que cualquiera de los nuevos.
Y otra cosa, dentro de 20 años un Santa Barbara, un brno, un CZ e incluso un Zastava va tener valor de reventa, mientras que estos conjuntos de baja gama van a ir al desguace.
Sin intentar hacer publicidad a nadie, y solo por ayudar, entra en la web de Armeria Las Palmeras, en Asturias, en el enlace de armas usadas y verás que hay buenos rifles, de esos que duran varias generaciones a precios muy buenos. Con 400 euros compras un señor rifle. Y si para el visor no te alcanza, ahorra un poco y gasta una sola vez.

jaimebte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo cerrojo

Mensajepor jaimebte » 10 Abr 2013 05:11

yo tambien te recomiendo un buen visor, es un punto clave ya que los rifles tiran todos entre bien y muy bien!
pero yo soy de la opinion (hace poco estaba en una situacion parecida a la tuya) de comprar el rifle con el visor aunque sea de baja gama(vease la oferta del marlin, weatherby o la que sea), porque siempre puedes cambiarlo cuando quieras y por poco mas entre tanto tienes rifle y visor(aunque sea una castaña de visor), de otra manera solo tienes rifle en el mejor de los casos, o ni rifle ni visor.
yo me hice con un vanguard s2 con uno de los "maravillosos" pentaflex, y igual que te digo que es una "castaña" de visor, tambien te digo que ahi se queda hasta que pueda hacerme con un top, porque un visor bueno se nota, pero el malo tambien mata.

en resumen, que si el marlin te gusta y el precio te cuadra, adelante y aunque si que es verdad que hay muchos rifles buenos de segundamano no creo que ningun particular te devuelva la pasta o te cambie el rifle(o el visor) si resulta que algo no va tan bien como parecia.

un saludo!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”