Buenas tardes, recientemente he adquirido un Marlin 444, supongo que de los últimos modelos, ya que lleva picado en el guardamanos y el pistolet.
El rifle alimenta y dispara a la perfección y con munición recargada con puntas Hornady FTX me sorprendió por su precisión incluso con miras abiertas. Hasta aquí todo perfecto, pero cada vez que disparo la palanca se suelta del engarce trasero que la sujeta, no me causa molestia porque de hecho la tendría que bajar para extraer la vaina y volver a alimentar, pero no creo que sea algo normal.
Nunca he tenido rifles de este tipo, de manera que si alguien me pudiese decir si esto es un defecto o algo normal en este tipo calibre y arma, cosa que dudo, le quedaría muy agradecido.
Muchas gracias por vuestra atención.
DUDA SOBRE PALANCA MARLIN 444
Re: DUDA SOBRE PALANCA MARLIN 444
Está abierto el tema:
Amantes del 444 Marlin y demás
Un saludo
Amantes del 444 Marlin y demás
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Uf hace un porrón de años que vendí el mio, pero un buen amigo tiene uno de los nuevos, como el tuyo. ¿Podrías poner unas fotos?. Por favor.
Gracias a ambos, paso la consulta al hilo abierto sobre el Marlin 444. Mi rifle no es tan nuevo como pensaba, según las tablas de números de serie corresponde al modelo fabricado entre 2003 y 2010.
Muchas gracias
Muchas gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”