Buenos días.
Alguien puede decirme si aguantaría este punto rojo los "taponazos" de un argo 300 wm o a los 20 disparos hay que atropar las piezas por el suelo.
gracias
https://www.sutter-gmbh.de/xtcommerce/pr ... ts_id=2518
Aguantaría este aparato los "taponazos" de un SAUT 300 wm
Aguantaría este aparato los "taponazos" de un SAUT 300 wm
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.
Re: Aguantaría este aparato los "taponazos" de un SAUT 300 wm
Probablemente, por el precio, como tú dices, termines "atropando" piezas por el suelo después de tirar un par de cajas del 300 WM.
Ten en cuenta que los "serios" p. ej. el Zeiss compact y el Z-point están más cerca de los 500 euros que de los 400.
Por curiosidad, ¿ eres de Castilla-León?
Un saludo
Ten en cuenta que los "serios" p. ej. el Zeiss compact y el Z-point están más cerca de los 500 euros que de los 400.
Un saludo
josmi escribió:Probablemente, por el precio, como tú dices, termines "atropando" piezas por el suelo después de tirar un par de cajas del 300 WM.
Un saludo
Efectivamente josmi soy de LEÓN y el aparato en cuestión lo tengo montado en un FR-8, al que preparé una montura casera (un casquillo más la base weaver), para no alterar en nada la esencia del rifle y poder desmontar el invento en cualquier momento. En ese calibre me va de lujo, pero dudo que en el 300 wm aguante.
La pregunta era por si alguien lo había montado en ese calibre o superior y saber que pasó.
Gracias
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.
El buen castellano os delata enseguida de donde sois. Yo tengo y uso un 300 WM y te aseguro que el calibre crea problemas serios en aparatos ópticos que no sean de calidad contrastada ( sin perjuicio de que salga alguien y diga que él tiene montado un aparato chino y le de va de lujo).
Recuerdos a Guzman, Ordoño II y Santo Domingo.
Un saludo
Recuerdos a Guzman, Ordoño II y Santo Domingo.
Un saludo
Comprar estos aparatos que no se de una minima calidad contrastada, digamos docter, burris, eotech, aimpoint, etc.., te pueden pasar dos cosas, una que al primer o al 5 tiro te pase el bicho de tu vida y tengas que tirar, a lo tipo del oeste.
O que estes de suerte y te aguante la leche, y te preguntes como puede ser que los demas se gasten 400€, y tu con 90 vayas apañado.
Es cuestion de pensarselo.
Yo he probado bastantes cosas, pero cuando estoy en la parada, llevo algo que se que me va a responder. Siempre puedes estar de mala leche, pero una cosa es buscarla y la otra encontrala.
O que estes de suerte y te aguante la leche, y te preguntes como puede ser que los demas se gasten 400€, y tu con 90 vayas apañado.
Es cuestion de pensarselo.
Yo he probado bastantes cosas, pero cuando estoy en la parada, llevo algo que se que me va a responder. Siempre puedes estar de mala leche, pero una cosa es buscarla y la otra encontrala.
NiTorta escribió:Siempre puedes estar de mala leche, pero una cosa es buscarla y la otra encontrala.
Buena frase.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”