¿que seria de nuestros recechos con esto?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que seria de nuestros recechos con esto?

Mensajepor arocho » 18 Feb 2013 17:44

y que me decis si hay un cazador realizando una aproximacion y el que tira a 1000mts no lo ve por la distancia,o se ha quitado el chaleco para plantar un pino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿como sabes que no has matado a algun bosquimano recolector de tuberculos?pues los lamentos lastimeros no los percibes a tal distancia...

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que seria de nuestros recechos con esto?

Mensajepor MAXIM » 18 Feb 2013 21:58

Ante todo un saludo, que hacia mucho tiempo q no entraba en el foro,un par de cosas, una es que evidentemente estamos en los ultimos tiempos de los "visores telescopicos analogicos" en eso supongo que estamos de acuerdo, que igual q se murieron las camaras de fotos de carrete, se moriran nuestros actuales visores, aunque hagan fotos de puta madre, por decirlo de alguna manera, asi que dentro de 10 o 15 años, dudo que haya visores como los de ahora, seran digitales y calcularan trayectorias, esto esta claro, ya han empezado a aparecer aunque son muy caros, pero ya bajaran, esta es mi opinion, sobre el video, desde luego que eso es ASESINAR, asi y con mayusculas y no hay mas, que esfuerzo hacen los pajaros estos, ya no es ni el arma, ni el visor, es que van en coche, por mi pirineo o por Asturias me gustaria ver a estos cavestros con todo ese equipo y ese trasto de rifle, a ver que tal les va una pateada monte arriba de 8-10 horas, que los Isards se iban a descojonar, y una ultima cosa, toda esa tegnologia para la monteria no vale una mie..., y perdonar, pero es que me he indignado con el video, un saludo a todos los CAZDORES.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”