NORMA NOSLER BALISTIC TIP.
NORMA NOSLER BALISTIC TIP.
Hola a todos, que tal va este cartucho para batidas, me la ha recomendado el armero pero aún no la he probado. la punta es de plastico verde. gracias y un saludo.ah es de 150 gr.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NORMA NOSLER BALISTIC TIP.
Tu armero, quizas tenga mas margen de beneficio con esa municion. Otra cosa es la idoneidad de esa punta.
Saludos
Saludos

ok, si a eso me refiero si es idonea para batida a jabali o por el contrario no tiene buen rendimiento. gracias y un saludo
Si no recuerdo mal, en un catálogo de Norma esa punta estaba recomendada para rececho y batida.
Por construcción parece más adecuada para rececho, pero no tiene por qué hacer mal papel en montería.
Yo tengo una caja de 165grs, en 308, pero aún no la he estrenado, así que estaré pendiente de los comentarios.
Por construcción parece más adecuada para rececho, pero no tiene por qué hacer mal papel en montería.
Yo tengo una caja de 165grs, en 308, pero aún no la he estrenado, así que estaré pendiente de los comentarios.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Que yo recuerde cuando probé esas puntas de Nosler las usé en munición Remington. Para montería iban mejor las puntas de plástico de Norma de toda la vida(las de la pelotita). Las siroco de Nosler iban mejor. es mi opinión.
        Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 24 Sep 2018 11:34, editado 1 vez en total.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Totalmente cierto shortmagunm !!
En calibre 30 son mejores para tiros largos, donde ya pierde algo de velocidad y no se desarma tanto el proyectil.
En calibre 30 son mejores para tiros largos, donde ya pierde algo de velocidad y no se desarma tanto el proyectil.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por su forma y coeficiente aerodinámico me da que está hecha para rececho.
Un amigo mío la probó y comentó que el orificio de salida después de pegar en un cráneo de jabalí fue pequeño... Mejor algo menos afilado para las batidas. De la misma casa Norma, la plastic point va muy bien, o la core lokt de Rémington o la KS
También convendría saber con qué calibre la tiras.
Un amigo mío la probó y comentó que el orificio de salida después de pegar en un cráneo de jabalí fue pequeño... Mejor algo menos afilado para las batidas. De la misma casa Norma, la plastic point va muy bien, o la core lokt de Rémington o la KS
También convendría saber con qué calibre la tiras.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
gracias por vuestras respuestas, la tiro con un 308 w.
Hola yo la he usdo bastante, muy buena en distancias largas...mas de 100 metros tiene una parada vastante buena pero en distancias cortas se queda corta de peso y atraviesa demasiado facil a mi se me ha levantado un jabali con dos balas en las costillas a 25 metros sin enbargo he parado uno de un tiro a mas de 200...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”