Precision en un rifle nuevo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jordirivascana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precision en un rifle nuevo

Mensajepor jordirivascana » 24 Ene 2013 08:02

Muchas gracias compañeros, no me considero mejor que nadie, simplemente tego un poco de tiempo y el lugar apropiado para poder practicar mucho, que creo, que el lo fundamental para hacer las cosas bien.
Un saludo

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 24 Ene 2013 08:15

JAMPANA escribió:
missouri escribió:
JAMPANA escribió:JV ,nunca he tenido un 7mm RM , por contra tambien tengo un Breno fox , cal 22 LR .

En lo de los dos calibres 30 te doy la razon , por eso queria hacerme otro cañon para el Sauer en 375 H&H ,y vender el 30-06 , pero me da mucha pena deshacerme del Heym , ademas si no voy a Africa ¿Para que quiero en 375 ?

por la misma razon que se diseñaron y vendieron los bmw x6....porque me gusta coño!!y punto!

Misuri , tienes toda la razon , mañana mismo encargo el cañon en 375 H&h

Dios!!, te doy la enhorabuena por darte un capricho.Que auqnue no tenga logica y sentido(yo si que se lo veo)pues es tu ilusion, sin importar el tamaño de esta :wink:

REcordad que la vida es eso que pasa mientras se hacen planes.

Y los pequeños caprichos es uno de los alicientes que tiene.
:birra^: :birra^:
....

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 Ene 2013 11:40

patrillos escribió:Rupicapra, veo que conoces el percal. Yo le conoci hace poco y me quede acojonao como controla todo lo que nos apasiona, balistica, recarga, mecanismos, etc.Y como persona no se queda atras: afable y con ganas siempre de compartir sus experiencias. De hechome ha convencido casi para cambiar un x bolt 270 wsm que adquiri hace un mes por un mark V ultralight en 270 weath. Por cierto, que tal agrupa el tuyo?

Hola a todos. El Weatherby ultraligero funciona tal como ha explicado Jordi, disparando seguido a 100 m. dos tiros tocandose y el tercero unos 2/3 cm. separado si disparas dejando enfriar bastante el cañon, metes cinco tiros a la misma distancia en una moneda de 2 euros, eso yo, que soy tirador mediocre. En otro hilo, hace un tiempo ya hablamos sobre el tema de los cañones ultraligeros, en caliente dispersan todos. :birra^:

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 24 Ene 2013 11:45

OK. Pues hala!! A romperme la cabeza...

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 Ene 2013 12:24

Si te gustan los Weatherby ultraligeros, ten en cuenta que dentro de los mismos hay dos versiones, una con cal. estandard, hasta el 270 Winchester, con cañón de 61 cm. y cerrojo con 6 tetones, y peso de 2.600 gr. La otra a partir del 257 Weatherby magnun, con cañón de 65 cm, cerrojo con 9 tetones y peso de 2.900 gr. Tambien son diferentes las bases para las anillas del visor. :birra^:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”