Monteso escribió:La herramienta que usa en el video? Alguien sabe si se vende o es de fabricacion propia?
parece que se vende pero a saber como se llama , el amigo del video la usa en muchos videos
Monteso escribió:La herramienta que usa en el video? Alguien sabe si se vende o es de fabricacion propia?
jose308 escribió:En Midway iberica creo que la he visto, pero no me acuerdo como se llama....
Pero con una lija y un taco de madera haces lo mismo por menos dinero seguro....
Saludos
yogi_maketo escribió:Pero.... ¿tu para que quieres rifles si los matas a todos a cuchillo?
Buen rifle te has agenciado.
yogi_maketo escribió:Pero.... ¿tu para que quieres rifles si los matas a todos a cuchillo?
furas escribió:yogi_maketo escribió:Pero.... ¿tu para que quieres rifles si los matas a todos a cuchillo?
Con lo pequeños que son le bastaba la navaja de Taramundi que tiene.
etanol escribió:yo tengo un SB 308w de cerrojo. No se que modelo es.
antes estaba montado sobre un cuerpo de madera en color marron oscuro. Cuando lo compre estaba montado en un armazon de goma o plastico negro, en dos piezas. Con estas dos piezas amordaza el cañon. En la pieza superior biene integragra una gria picantilli o como se llame, y sobre esta un visor busnell. Se que antes estaba montado sobre madera, por que me dieron tambien la montura de madera.
¿Me gustaria saber cuantos modelos de SB 308w hay y si puedo consegir informacion sobre esos modelos?
¿como puedo comprar municion en Andorra? por que tengo entendido que ay que pasarla por una guia o algo asi, y me imagino que la guia habra que solicitarla en IA.
Monteso escribió:Para mi, te has agenciado el mejor rifle del universo...... Tengo uno igual y no me da nada mas que alegrias. Enhorabuena
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados