SIN ANIMO DE LIARLA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor yogi_maketo » 10 Ene 2013 09:39

Steyr escribió:Atended: con guiones peores se están haciendo películas españolas :lol: . Así es que ya sabeis, desarrollad un poco la aventura, poned diálogos en orden y... :D


Lo del gangoso y el tartamudo ya está muy visto en las pelis...pero quien sabe si vendiendo el guion fuera puede salir algo de estilo "el discurso del rey".

Ponerle la camiseta del atleti al "sufridor" de la embestida no es nuevo, pero siempre gracioso :mrgreen:

Volviendo al tema ¿no se ha pasado un pelin exagerando colindres con "60 años y al menos 5 kilos", para un BAR I?

PD: "SIN ANIMO DE LIARLA" (el hilo no podia acabar de otra forma :roll: )

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor yogi_maketo » 10 Ene 2013 09:42

josetxo escribió: ¿te viene por que ese dia se te quedo el pelo blanco ?


Eso también va a dar para una peli: "big fish II"

Avatar de Usuario
colindres
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 28 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor colindres » 10 Ene 2013 09:47

yogi_maketo escribió:
Steyr escribió:Atended: con guiones peores se están haciendo películas españolas :lol: . Así es que ya sabeis, desarrollad un poco la aventura, poned diálogos en orden y... :D


Lo del gangoso y el tartamudo ya está muy visto en las pelis...pero quien sabe si vendiendo el guion fuera puede salir algo de estilo "el discurso del rey".

Ponerle la camiseta del atleti al "sufridor" de la embestida no es nuevo, pero siempre gracioso :mrgreen:

Volviendo al tema ¿no se ha pasado un pelin exagerando colindres con "60 años y al menos 5 kilos", para un BAR I?

PD: "SIN ANIMO DE LIARLA" (el hilo no podia acabar de otra forma :roll: )


que es un decir hombre !!! pesara menos y tiene menos años

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ene 2013 09:50

pero poco menos :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Nemesianus
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 23 Nov 2012 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor Nemesianus » 10 Ene 2013 23:54

Bueno, pensaré lo de dedicarme al cine.Seguro que tendría mas exito como guionista que como veterinario.La Aliseda es de la fundación Aguirre,(Como Carniceros, Trujillanos, y El Golín) y está a un trecho de Valdeolivas, la finca mas querida de la familia Gil.Pedro Olmo tuvo la caza de la Aliseda varios años.Yo les hacía los planes de caza.
El Montecillo está a tres Kilometros de Medinaceli viejo, junto a Lodares. Angelillo y su hermano eran los guardas cuando la finca pertenecia a uno de mis mejores amigos. El gangoso y su hermano son de Peraleda de la Mata, provincia de Cáceres, y llegaron allí procedentes de una finca de Calera y Chozas, Toledo,del constructor y ganadero D. Alejandro Vazquez Sanchez, por CULPA mía.
El propietario del Montecillo es ahora,según creo, un conocido banquero de apellido que recuerda a algo así como Entrerrios, pero mas dóciles (Que los ríos).
Eso no quiere decir que no pueda escribir guiones cojonudos.Pero tiene razón JV, lo mio no es la tragedia. Espero arrancaros una sonrisa de vez en cuando, no os librareis fácilmente.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor macthebar » 11 Ene 2013 23:08

Mejor que no nos libremos hombre, que la lectura es buena.

Mañana es Sabado y quiero ir al coto a probar dos machos de perdiz a ver que tal lo hacen, me acompañará mi hijo mayor (9 años) va a ser su primer puesto de reclamo y tengo yo más ilusión que el chiquillo, y el Domingo voy de batida y también me acompañará, ya os contaré, espero que paseis tan buen fin de semana como el que yo espero disfrutar.

Saludos y buena caza.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor macthebar » 15 Ene 2013 22:26

Bueno pues ya ha pasado el fin de semana y la cosa solo ha sido regular, vamos por partes, los pajaros de perdiz pues uno malo y otro pasable, el crio bien con mucho entusiasmo y la batida un timo, yo pensaba en un fin de semana cojonudo y solo lo salva el entusiamo de mi crio, apelaremos a la santa paciencia que tenemos los cazadore.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor jabaliviejo » 16 Ene 2013 08:18

A algunos los hijos nos salvan la afición y hasta la vida. Si te lees lo último que escribí en el blog de esta web, ya te lo he dicho todo
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIN ANIMO DE LIARLA

Mensajepor macthebar » 05 Feb 2013 21:11

Leido y comprendido, he tardado en leerlo pero me identifico plenamente, aún hoy cada pieza que cobro se la llevo a mi padre ( el ya no sale al campo) como si de un ritual se tratara a contarle el lance y a recibir su beneplácito, como diciendole "mira papá que bien me enseñaste" eso sí ahora ya tengo edad para compartir unas cervecitas.

Saludos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados