Ayuda para sacarme la Licencia E

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para sacarme la Licencia E

Mensajepor Gebek » 16 Mar 2007 14:42

Estoy en los tramites de sacarme la licencia E. Tengo fecha de examen el primer lunes de Mayo. Me han dicho que en la parte practica necesito que alguien me acompañe y me deje tirar con su escopeta, o su carabina. Os pido ayuda en esa parte. Es absurdo que tenga que disparar cuando se supone que no se hacerlo porque no tengo licencia de armas ni armas... que absurdo. En fin, no soy un pardillo, toda la vida he manejado armas, de aire, gas, blancas, arcos, etc... asi que estoy familiarizado con el manejo. De modo que no temais, no me volare un pie, ni os afeitare la barba de un escopetazo... jajaja.
Si alguien me quiere dar un cable con el tema, soy de la zona de Barcelona, podemos quedar, charlar, y quemar unos cartuchos de practica antes del examen.
Las birras las pago yo ;)
Salu2

CURRO
Usuario Baneado

RE: Ayuda para sacarme la Licencia E

Mensajepor CURRO » 16 Mar 2007 15:17

Gebec, lo tienes dificil, pues se hace entre semana, y nadie va a perder de trabajar por acompañarte, pero de todas formas no desesperes, tu vete al examen, con dos cartuchos en el bolsillo, la escopeta la suelen llevar armeros de la zona para hacerse proppaganda, y si no, siempre ahi quien va con alguna, tu con mucha educacion le pides por favor que te la dejen, y tranquiolo que te la dejan, un saludo.
GORA EUSKADI

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 16 Mar 2007 17:27

Como te ha dicho CURRO no te preocupes que seguro que alguien te la deja. Eso nunca es un problema. Lo mejor es ir con un amigo con una escopeta que conozcas y que estes familiarizado con su apertura, carga y cierre. Pero bueno, de la otra forma tampoco tendrás ningun problema.

Suerte Gebek. Un saludo.
RESPETO

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 17 Mar 2007 14:47

En esas pruebas suele haber armeros y/o sociedades de cazadores que preparan a sus socios para realizar el examen.
En definitiva que hay escopetas y los cazadores y los que nos gustan las armas tenemos una condicion especial. Ten por seguro que no te faltara un arma para realizar la prueba. Ahora bien, si puedes comprar en una armeria una caja de cartuchos, no estaria de mas que llevaras municion.
No hablas para nada de las pruebas teoricas, bien porque ya las hayas superado o bien porque sepas de donde bajar los temarios de internet.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 17 Mar 2007 14:51

Si no tienes practica con una escopeta de caza. Busca un campo de tiro que tenga tiro al plato.
Lo mismo te digo que antes, cualquier tirador, con gusto, te explica como se maneja un arma y te deja pegar dos tiros con ella. Lo basico para que le acostumbres a una escopeta.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Mar 2007 13:21

los temarios me los han pasado en la armeria. Solo es un dossier de test con la respuesta correcta marcada...
Segun la documentacion que tengo, tambien se puede hacer la prueba con una carabina, teniendo que acertar 1 de 5 tiros... jajaja. Creo que apruebo sin entrenar. Ya os dire.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”