Darme opiniones sobe este rifle.
Gracias.
Ayuda sobre enfiel 308 win
Re: Ayuda sobre enfiel 308 win
Robusto, fiable, sistema de cerrojo de accionamiento muy rapido. No es un arma al uso, como puede ser un Mauser 98, pero si la vas a usar tal y como es, osease, original, suficiente para cazar. Precisa y con gran capacidad de cargador. Este ultimo es removible, y si tienes suerte de encontrar peines o un cargador de repuesto ( que no hace falta ), pues tienes un valor añadido.
Unas miras de enrase muy preciso, y robustas como para tres guerras. No te defraudara. Eso si, a mi se me hace muy largo, por eso me apañe una version Carbine de este rifle, en 308 W., de un metro de longitud.
Un saludo.
Unas miras de enrase muy preciso, y robustas como para tres guerras. No te defraudara. Eso si, a mi se me hace muy largo, por eso me apañe una version Carbine de este rifle, en 308 W., de un metro de longitud.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda sobre enfiel 308 win
muela92 escribió:Darme opiniones sobe este rifle.
Gracias.
como a mí siempre me gusta ver bonitos fusiles, a ver si te marcas un detalle y nos pones unas fotos

El calibre adecuado para la fauna venatoria iberica en todas sus modalidades, el arma, como "mosqueton militar" que es, es irrompible, y el cerrojo del "Enfield" es de los más suaves y rápidos de accionar que existen.
pero ponnos fotoooooooosssss

Volver a “Rifles para Caza Mayor”