Muy buenas compañeros ,pués tengo un 30 06 de corredera y tiene un buen valor sentimental y por que no decirlo tres medallas de cochino en sus espaldas ,ahora estaba un poco en abandono y probandolo ,me fijé que el armero me puso una chapuza de anillas con eso de que me debía un favor me las regaló ,pero no valen para nada ,el visor que le voyb a poner es un meopta 3x12 x56 ir para aguardos,mi pregunta.¿que anillas le pongo,que no se vallan mucho de presupuesto? .Claro pero que sean fiables,y si me daís la dirección y el post para pillarlas ya mucho mejor ,pues vivo en un pueblecito de Segovia y en esta capital hay poquito material.
Saludos y gracias, de antemano.
Anillas para 3006 de corredera
Re: Anillas para 3006 de corredera
¡¡Nadie se anima a aconsejarme,lprar online aquí en segovia no hay nada potable,anda hecharme una manita.
Hola buenas tardes , primero te dire que el visor que vas a poner me parece buena eleccion , se ve bien y no pagas un Zeiss , lo de las anillas , yo he montado varias Leopold que me ha traido el amigo Indy que es vendedor premium del foro y me van muy bien en fijas y desmontables , te aconsejaria que le hagas una consulta y te dejes aconsejar por el , es muy formal y fiable.Saludos y aroma de polvora. 

acabeitor escribió:Hola buenas tardes , primero te dire que el visor que vas a poner me parece buena eleccion , se ve bien y no pagas un Zeiss , lo de las anillas , yo he montado varias Leopold que me ha traido el amigo Indy que es vendedor premium del foro y me van muy bien en fijas y desmontables , te aconsejaria que le hagas una consulta y te dejes aconsejar por el , es muy formal y fiable.Saludos y aroma de polvora.
Muchas gracias acabeitor,el meopta me encantó cuando lo probé de un amigo y no vi gran diferencia en claridad y nitidez con los supercaros,creo que en precio calidad es un gran visor.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:acabeitor escribió:Hola buenas tardes , primero te dire que el visor que vas a poner me parece buena eleccion , se ve bien y no pagas un Zeiss , lo de las anillas , yo he montado varias Leopold que me ha traido el amigo Indy que es vendedor premium del foro y me van muy bien en fijas y desmontables , te aconsejaria que le hagas una consulta y te dejes aconsejar por el , es muy formal y fiable.Saludos y aroma de polvora.
Muchas gracias acabeitor,el meopta me encantó cuando lo probé de un amigo y no vi gran diferencia en claridad y nitidez con los supercaros,creo que en precio calidad es un gran visor.
Saludos.
la diferencia la notaras cuando no haya luz.
te recomiendo la serie c de kahles.
siempre que no te tires a swarovski,pero el z6 eh
para las anillas, las quieres fijas o desmontables?¿
....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”