Buenos días,
estoy empezando en este tema de las armas.
Por esto me he puesto en este foro para ver si vosotros, los expertos me podeis dar diferentes opiniones sobre el tema.
También me iria bien un poco de opiniones sobre munición.
Muchas gracias, por adelantado.
Un saludo.
Opiniones sobre armas
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones sobre armas
i1992 escribió:Buenos días,
estoy empezando en este tema de las armas.
Por esto me he puesto en este foro para ver si vosotros, los expertos me podeis dar diferentes opiniones sobre el tema.
También me iria bien un poco de opiniones sobre munición.
Muchas gracias, por adelantado.
Un saludo.
Hola i1992
¿Y que tal si primero te presentas debidamente en el foro?
Este es el foro para presente:
salir-del-armero/
Luego ya irás formulando tus preguntas en los diferentes foros adecuados para cada caso.
Te recomiendo, no obstante, leer primero, que hay mucho escrito, y usar antes el buscador, para hacer un primer "filtro" de tus dudas y poder concretar mas y mejor.
Una vez dicho esto, y al hilo de tu pregunta...¿que quieres opinión-consejo sobre armas? ¿que armas (de fuego-blancas)? ¿que tipo (corta-larga)?, ¿para que uso (deportivo-caza)?
¿Opinión sobre pistolas o sobre cañones antiaereos?
Como no especifique mas...
Venga, no te desanimes. Si necesitas ayuda para publicar algo o usar el buscador, aquí me tienes.
Un saludo y bienvenido!

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sólo este apartado de "Rifles para caza mayor" tiene más de 4.300 temas abiertos con miles de páginas sobre información, opiniones, sensaciones subjetivas, pruebas, preguntas y respuestas sobre armas... Tardaríamos unos 200 años en hacerte un resumen.
Busca lo que te interese usando el buscador o haz preguntas concretas.
Bienvenido.
Busca lo que te interese usando el buscador o haz preguntas concretas.
Bienvenido.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Gracias y lo siento por no presentarme, lo que pasa es que no tuve tiempo de mirar el foro y los temas porque os voy a explicar asi ya de paso también sabréis de mi.
La cuestión es que yo me registre en este foro porque estoy haciendo un proyecto empresarial, y la idea del proyecto es montar una ARMERÍA.
Yo había entrado en este foro para ver si podía obtener más información acerca de este tema, y cuando encontre esta página, estaba en clase y ya era hora de cerrar los ordenadores por tanto escribí lo que principalmente me interesaba saber y luego con tiempo hubiera mirado e integrado en el foro, por eso, lo siento mucho.
Ahora que ya me he presentado un poco miraré por los diferentes temas para ver si hay algo que me interese.
Gracias de nuevo.
La cuestión es que yo me registre en este foro porque estoy haciendo un proyecto empresarial, y la idea del proyecto es montar una ARMERÍA.
Yo había entrado en este foro para ver si podía obtener más información acerca de este tema, y cuando encontre esta página, estaba en clase y ya era hora de cerrar los ordenadores por tanto escribí lo que principalmente me interesaba saber y luego con tiempo hubiera mirado e integrado en el foro, por eso, lo siento mucho.
Ahora que ya me he presentado un poco miraré por los diferentes temas para ver si hay algo que me interese.
Gracias de nuevo.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada hombre, no pasa nada...a mandar.
Para cualquier duda aquí nos tienes.
Pero como bien te indica jabaliviejo, debes ser mas concreto. Opinar aquí sobre armas en general puede ser "cuasi infinito".
Un saludo, y suerte con ese proyecto!
Para cualquier duda aquí nos tienes.
Pero como bien te indica jabaliviejo, debes ser mas concreto. Opinar aquí sobre armas en general puede ser "cuasi infinito".
Un saludo, y suerte con ese proyecto!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”