rifle wwatherby vanguar s2
rifle wwatherby vanguar s2
Hola a todos quisiera cambiar de rifle pues el mío ya mal en principio pensé en un Titan6 pero también en el weatherby vanguar s2 y quiero pasar de mi 3006 al calibre 300 wsm o 300 wm alguien me puede decir quetal los rifles y cuál es mejor si alguien los tiene me puede dar una opinión también del magnum normal o corto gracias a todos saludos
Re: rifle wwatherby vanguar s2
Hola cazador40, yo personalmente compraría un sako, brno, remington, savage o tika son infinitamente superiores y demostrada su calidad relación precio. también los puedes encontrar de segunda mano a precios similares al titan o watherby. Y una pregunta, por que magnun? para que modalidad de caza lo quieres usar? un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo peor, con diferencia, del Weatherby es el visor de pega que trae, (o traia de oferta) algo asi como Pentaflex un tubo de chinchinabo con poca luz que se puede estropear al 5º disparo. En si el rifle es excelente y agrupa de vicio, como buena maquina producida en Japon, por Howa.
Aconsejable 100%, hace años era una marca casi exclusiva, como Jaguar en vehiculos. Luego empezo a producir series mas baratas, pero de buena calidad.
De Las otras marcas no hay ninguna que sea infinitamente superior, de esto no estoy seguro que no se pueda aplicar a la soberbia humana..
Y te aseguro que lo que no mates con el 06, no lo haras con el puñetero short magnum del mismo calibre.
Aconsejable 100%, hace años era una marca casi exclusiva, como Jaguar en vehiculos. Luego empezo a producir series mas baratas, pero de buena calidad.
De Las otras marcas no hay ninguna que sea infinitamente superior, de esto no estoy seguro que no se pueda aplicar a la soberbia humana..
Y te aseguro que lo que no mates con el 06, no lo haras con el puñetero short magnum del mismo calibre.
Última edición por Brubaker el 13 Dic 2012 13:42, editado 1 vez en total.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿qué rifle tienes ahora en .30-06?
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Fui propietario de un vanguard 1 en calibre 257Wby. Su precisión era excelente con cualquier tipo de punta. Se tragaba cualquier punta y peso y agrupaba con todas muy muy bien y además con poca variación entre distintos pesos (igual esto también es cosa del calibre/cartucho).
Por sacarle defectos, no era algo demasiado ligero para quién eso le importe, los hierros se oxidaban con nada (solucionado con un mantenimiento normal), el seguro de dos posiciones (no me gustan, ya que para cargar y descargar tiene que estar en disparador) y el tacto demasiado plasticoso.
Tuve en mis mano un serie2, y para mi han solucionado dos cosas importantes como el seguro de tres posiciones, el tacto más gomoso y menos plasticoso. Además aseguran agrupación por debajo del MOA, y confirmo que es absolutamente cierto (por lo menos en el vanguard1, en el cual aseguraban agrupaciones por debajo del 1,5MOA).
Un rifle totalmente recomendable. Lo sirven con cañones de 60cm, por lo que para los cartuchos magnum y los tiradores/cazadores demasiado exigentes, se quedará corto, aunque suficiente.
Un saludo
Por sacarle defectos, no era algo demasiado ligero para quién eso le importe, los hierros se oxidaban con nada (solucionado con un mantenimiento normal), el seguro de dos posiciones (no me gustan, ya que para cargar y descargar tiene que estar en disparador) y el tacto demasiado plasticoso.
Tuve en mis mano un serie2, y para mi han solucionado dos cosas importantes como el seguro de tres posiciones, el tacto más gomoso y menos plasticoso. Además aseguran agrupación por debajo del MOA, y confirmo que es absolutamente cierto (por lo menos en el vanguard1, en el cual aseguraban agrupaciones por debajo del 1,5MOA).
Un rifle totalmente recomendable. Lo sirven con cañones de 60cm, por lo que para los cartuchos magnum y los tiradores/cazadores demasiado exigentes, se quedará corto, aunque suficiente.
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
donquijote escribió:Tuve en mis mano un serie2, y para mi han solucionado dos cosas importantes como el seguro de tres posiciones, el tacto más gomoso y menos plasticoso. Además aseguran agrupación por debajo del MOA, y confirmo que es absolutamente cierto (por lo menos en el vanguard1, en el cual aseguraban agrupaciones por debajo del 1,5MOA).
Un saludo
No tenía ni idea de que habian cambiado el seguro. me parece una buena mejora.
Anda que si esto es quedarse corto...
(si quereis ahorraros paja, empezad por el minuto 6)
https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xh9j8wYGQs
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Ley el artículo en una revista. Muy bueno
Volver a “Rifles para Caza Mayor”