HOLA, ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL RIFLE PARKER HALE DE CERROJO CALIBRE 270W. NUEVO?¿?
ALGUIEN LO TIENE?¿?
QUE OPINAIS DE ESTA ARMA¿?
RIFLE PARKER HALE
RIFLE PARKER HALE
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE"Â
RE: RIFLE PARKER HALE
mira estriper yo le compre uno d 2ª mano a un amigo militar, en el año 2000, y me lo vendió por 100.000 ptas d entonces, 600 euros de ahora, es de cerrojo y 270 W, me funciona de maravilla:P,he cazado de todo desde rebecos, jabalies, a ciervos y corzos, tiene un cañon magnífico y el calibre para mi es de lo mejorcito que existe y existirá:plas. un saludo
:sn:plas
:sn:plas
MARLIN 444Â Â Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parker-Hale:Magnífica marca inglesa que ha fabricado estupendos rifles Bolt-action(cerrojo).El calibre te puede funcionar a la perfección siempre que lo utilices en una modalidad cinegética conveniente o que se ajuste al mismo y lo mismo con las especies a abatir,pero para la mayoría de especies de la península te será suficiente.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Magnífica marca...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Gewehr, te agradeceria me pasases informacion sobre esta marca pues no he encontrado nunca nada en internet ni en ningun lado:|, una pagina, un libro o lo que sea, pues tengo mucha curiosidad, por saber algo mas, y es que como habras leído me va de maravilla:-), y una pregunta mas , en el rifle que poseo deduzco que es de esa marca Parker Hale porque lo pone en la guia del arma, :8ya que en el arma en si, y en un grabado del cañon, se lee : " MIDLAND GUN -ENGLAND "pero no he encontrado la marca Parker Hale escrita en ningun lugar del rifle:(, tampoco lo he desmontado nunca, ¿no sera que esta escondido por algun sitio esa marca que yo no veo? gracias por anticipado gewehr un saludo cordial.
MARLIN 444Â Â Â
Re: RIFLE PARKER HALE
Hola buenas, desmonta el rifle compañero. A ver si en vez de parker hale pone santa barbara spain.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no me equivoco esos rifles dicen por aqui que son los Santas que los Ingleses luego venden como suyos a los Americanos
Es mas algun jabali muuuu mayor estoy casi seguro que te lo confirmaria, "BUENO ESO CREO"
Pregunta a JV.

Es mas algun jabali muuuu mayor estoy casi seguro que te lo confirmaria, "BUENO ESO CREO"
Pregunta a JV.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay uno en venta en este mismo foro, por si te interesa.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ATENTOS QUE NO QUIERO QUE NADIE SE EQUIVOQUE POR MI CULPA , INFORMAROS PRIMERO PORQUE YO CREO QUE ES LO QUE YO OS EDICHO PERO NO LO TENGO VIVIDO EN PRIMERA PLANA.
El rifle Parker Hale es el Santa Barbara ingles y el Midland es de la casa Parker Hale y no llevan el seguro de aleta como los Santa barbara si no a la derecha de deslizar y son pero que muy precisos con un cañon que es una maravilla.
Y aqui mando un enlace de la armeria Las Palmeras en Navia-Asturias donde venden uno y barato (hombre me imagino que tendra sus años)y Leo el dueño es una persona muy seria y de fiar: https://www.armerialaspalmeras.es/usadas/
Un saludo al foro:
jberto
Y aqui mando un enlace de la armeria Las Palmeras en Navia-Asturias donde venden uno y barato (hombre me imagino que tendra sus años)y Leo el dueño es una persona muy seria y de fiar: https://www.armerialaspalmeras.es/usadas/
Un saludo al foro:
jberto
agustiniglesia escribió:Si no me equivoco esos rifles dicen por aqui que son los Santas que los Ingleses luego venden como suyos a los Americanos![]()
![]()
![]()
Pregunta a JV.
Efectivamente, Santa Barbara, pasados por la Gran Bretaña.
Hace ya muchos años tuve la ocasión de probar varios, y había de todo, desde muy preciso, hasta alguno que plomeaba como una escopeta.
yo conozco a uno que lo tenía y no le daba ni a España, pero para mí que el problema era del indio, no del arco, serían las plumas que le tapaban la vista
.
El rifle era chulo, en 30-06, creo.

El rifle era chulo, en 30-06, creo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”